KTM DUKE 125 se cala


santiM

New Member
Hola, Buenas a todos.

Tengo una ktm duke 125 como podéis leer en el título es del 2015 por si ayuda en algo, el caso es que cuando está a ralentí en punto muerto y le das gas hay veces que baja de 1000 rpm y se cala o voy a salir en 1 y si le doy un poquito de gas también se cala, debo esperar a que llegue sola soltando embrague hasta los 6/7 km/h para poder dar gas y que no se cale, por lo demás cuando ya has salido y vas conduciendo no tiene ningún problema, querría saber si os ha pasado a alguno o que sabéis que se puede hacer para solucionarlo. :(:_(

Gracias a todos por la ayuda!!!!!!!!!!
 

adrimlg_20

New Member
Es la primera vez que escucho eso si te digo la verdad pero no tengo ni idea de por qué puede ser... Yo que tu la llevaba a un mecanico para que te la revisara o sino llegate a un concesionario y pregunta. Más no te puedo decir, lo siento
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas compañero. Porque no pasas por la sección de presentaciones y te presentas? Es costumbre en esta santa casa.
En cuanto a tu pregunta. entiendo que la moto es del 2015 y por tanto está en garantía. Seria interesante que lo expusieras en el conces porque si fuese algo serio, que no tiene porque, constaría como que la incidencia esta en el periodo legal de garantia.
 

Espii

New Member
santiM dijo:
Hola, Buenas a todos.

Tengo una ktm duke 125 como podéis leer en el título es del 2015 por si ayuda en algo, el caso es que cuando está a ralentí en punto muerto y le das gas hay veces que baja de 1000 rpm y se cala o voy a salir en 1 y si le doy un poquito de gas también se cala, debo esperar a que llegue sola soltando embrague hasta los 6/7 km/h para poder dar gas y que no se cale, por lo demás cuando ya has salido y vas conduciendo no tiene ningún problema, querría saber si os ha pasado a alguno o que sabéis que se puede hacer para solucionarlo. :(:_(

Gracias a todos por la ayuda!!!!!!!!!!
Tiene filtro de aire? A la mía le pasa lo mismo si la intento arrancar sin el aire, ahora que llega el frió.
 

mapashit0

New Member
Yo tengo una ktm rc 125 y me pasa exactamente lo mismo... en punto muerto, este fria o caliente(pasa mas en caliente, es raro) si le das una mijita de gas, al bajar las rpm, baja tanto que se me cala, y mas de una vez andando cambiando de primera a segunda tambien me a pasado, pero arranco en marcha y sigo.

La lleve al taller antes de los 1000km de la moto y me dijeron que se me quitaria, que no era necesario meterle la maquina y subir el relenti, pero tiene ya 6500km (en 3 meses xD) y sigue pasandole, menos pero le pasa, asi que la semana que viene la lleve al taller para la revision y ya si me lo miraran.

Un saludo y espeor que te sea de ayuda jajjaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

santiM

New Member
mapashit0 dijo:
Yo tengo una ktm rc 125 y me pasa exactamente lo mismo... en punto muerto, este fria o caliente(pasa mas en caliente, es raro) si le das una mijita de gas, al bajar las rpm, baja tanto que se me cala, y mas de una vez andando cambiando de primera a segunda tambien me a pasado, pero arranco en marcha y sigo.

La lleve al taller antes de los 1000km de la moto y me dijeron que se me quitaria, que no era necesario meterle la maquina y subir el relenti, pero tiene ya 6500km (en 3 meses xD) y sigue pasandole, menos pero le pasa, asi que la semana que viene la lleve al taller para la revision y ya si me lo miraran.

Un saludo y espeor que te sea de ayuda jajjaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
si, pasa sobretodo en caliente, muchas gracias a todos, la llevaré a un taller ktm y a ver que me dicen jajajaja
 

cava97

New Member
A mi me pasaba y en mi caso era por la bujía. Cuando la cambias hay una gomita que tienes q pasar de la antigua a la nueva, donde la lleve no la pusieron y a medida que pasaba el tiempo se iba saliendo, por lo que entraba aire y hacia que las revoluciones bajarán tanto que calase...
Al final me tocó sacar la bujía y de otra q tenía anterior ponerle la goma, y se soluciono.
Fijate a ver si donde va la bujía esta levantado.
 

Arriba