KTM duke 125 con akrapovic


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

loski duke

New Member
TEMA CERRADO POR FALTA DE INTERES DEL VENDEDOR

Buenas gente, como he dicho en otro post, vendo mi ktm duke 125, comprada el sábado 2 de junio de 2012, no llega a los 500 km, hechos por ciudad, la moto está impecable, ni un rasguño ni nada, garantía oficial KTM, se puede probar, llevar a cualquier taller y hacer lo que querais sin ningún compromiso, la vendo porque prefiero venderla ahora que es nueva que no esperar tiempo y que pierda valor.
De extras lleva el escape akrapovic y un par de pegatinas de vinilo al depósito KTM power-parts, también el portamatriculas recortado.

Escucho ofertas de precio, tanto por aquí como por privado.
URGE.
 

loski duke

New Member
Buenas, lo siento pero de momento prefiero venderlo todo entero, si alguien se interesa por la moto sola serás el primero en saberlo y lo hablamos!!
Merci!! ;)
 

patas8

Member
Joer macho no has terminado el rodaje y ya la vendes con akra pueso y toda la pesca. Yo creo que tienes el record de compraventa más rápida de España con esta moto.
 

TIBU 73

New Member
loski duke pid='4866' dateline='1341416990' dijo:
Buenas gente, como he dicho en otro post, vendo mi ktm duke 125, comprada el sábado 2 de junio de 2012, no llega a los 500 km, hechos por ciudad, la moto está impecable, ni un rasguño ni nada, garantía oficial KTM, se puede probar, llevar a cualquier taller y hacer lo que querais sin ningún compromiso, la vendo porque prefiero venderla ahora que es nueva que no esperar tiempo y que pierda valor.
De extras lleva el escape akrapovic y un par de pegatinas de vinilo al depósito KTM power-parts, también el portamatriculas recortado.

Escucho ofertas de precio, tanto por aquí como por privado.
URGE.
 
hola soy tibu ,puedo hacerte una pregunta tecnica .Yo tengo una KTM DUKE125,hace un par de meses y me preguntaba si se nota mucho la mejora de conduccion o potencia o velocidad ,al ponerle el escape akrapovic.gracias
 

k3v1N90

New Member
me interesa esta moto de q precio estamos hablando????  
espero q no muy excesivo por el tema limitaciones de la moto
 

Eataine

New Member
k3v1N90 pid='9547' dateline='1347702034' dijo:
me interesa esta moto de q precio estamos hablando????  
espero q no muy excesivo por el tema limitaciones de la moto
 
Por favor, antes de seguir posteando, pásate por la sección de Presentaciones y haz lo oportuno.
 

k3v1N90

New Member
Eataine dijo:
 
Por favor, antes de seguir posteando, pásate por la sección de Presentaciones y haz lo oportuno.
vale ya he hecho la presentacion perdoname qe yo eso mo lo sabia te enviado un MP sobre el tema del precio porque mo veo por ningun lado a cuanto la tienes en mente para venderla un saludo a todo y t repito q me interesa mucho soy s barcelona, eatoy siapuesto a desplazarme
 

Eataine

New Member
k3v1N90 pid='9620' dateline='1347818806' dijo:
vale ya he hecho la presentacion perdoname qe yo eso mo lo sabia te enviado un MP sobre el tema del precio porque mo veo por ningun lado a cuanto la tienes en mente para venderla un saludo a todo y t repito q me interesa mucho soy s barcelona, eatoy siapuesto a desplazarme
 
Visto el interés en el anuncio por parte del vendedor, muy posiblemente este usuario se encuentre más disponible en el nuevo foro de KTM Duke 125. Pregunta por allí ;)
 

k3v1N90

New Member
Eataine pid='9652' dateline='1347872728' dijo:
 
Visto el interés en el anuncio por parte del vendedor, muy posiblemente este usuario se encuentre más disponible en el nuevo foro de KTM Duke 125. Pregunta por allí ;)
  Okey muchas gracias, me registrare por alli haber si veo algo.;)
 

dani_rs

New Member
Hola, estoy buscando una KTM 125 Duke. Si me pasas precio y datos por privado hablamos y organizamos. Saludos.
 
Si el compañero no te responde yo voy a poner en venta la mia la semana que viene. En principio iba a ir a conce a ver que me dan por ella porqué quiero pillar la duke 690.

Si quieres mándame tu correo por privado y lo hablamos.
 

GTieDiTioN

Active Member
El autor del anuncio ya no entra desde hace 4 meses, asi que puede ser que ya la tenga vendida.

De todas formas ya incumplido una de las normas de venta, asi que se podria por dar cerrado el tema.

8. El interesado del post deberá informar periódicamente que sigue con la transacción.

Normas de la sección Compra/Venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba