KTM Duke 125 2018


rubentgs

New Member
Ya.. es lo que tiene una 125 y sus limitaciones pero bueno bien contento que estoy. Solo por curiosidad, que velocidad punta de marcador alcancais y con que motos?
Yo tengo la Goes NK 125 2018 tiene 3 cv menos que la tuya y se pone a 110, (115 cuesta abajo xD).

Estas nuevas 125 con la normativa Euro4, están muy capadas, el motor daría mucho más de si pero es lo que hay.

Yo con la mía he salido de ruta con una persona atrás (adulto) y equipaje para los dos porque hacíamos noche y por carretera mantenía los 90 perfectamente sin llegar a llevarla a tope, sin contar con las subidas que pegaba un bajón bueno jeje.
 

Highlander

Active Member
Pues algun top speed o como leches se llame he visto del nuevo modelo de la duke y más o menos igual.. ten en cuenta que influye también la presión de las ruedas, el tío que va encima y que para llegar a esa velocidad hace falta estrujar bien bien la 5 xD
voy a darle un pequeño margen para que se de el motor un poquito. Llevo pocos km y el rodaje lo hice bastante suave. No pasaba de 6000 rpm casi nunca
 

Highlander

Active Member
Yo tengo la Goes NK 125 2018 tiene 3 cv menos que la tuya y se pone a 110, (115 cuesta abajo xD).

Estas nuevas 125 con la normativa Euro4, están muy capadas, el motor daría mucho más de si pero es lo que hay.

Yo con la mía he salido de ruta con una persona atrás (adulto) y equipaje para los dos porque hacíamos noche y por carretera mantenía los 90 perfectamente sin llegar a llevarla a tope, sin contar con las subidas que pegaba un bajón bueno jeje.
Pues esta genial eso. Yo no tengo mucho tiempo para hacer una ruta asi..:(
 

pepe_cabi

Active Member
con mi yamaha wr 125 x la he llegado a poner a 122 con paquete pero es verdad que era cuesta abajo, yo solo en llano me mantiene los 112 en circunstancias normales, si me viene viento de frente no pasa de 109 y si me viene de cola me puede mantener los 115.
hay que decir que mido 1,75 y no llego a los 65 kg
 

Highlander

Active Member
con mi yamaha wr 125 x la he llegado a poner a 122 con paquete pero es verdad que era cuesta abajo, yo solo en llano me mantiene los 112 en circunstancias normales, si me viene viento de frente no pasa de 109 y si me viene de cola me puede mantener los 115.
hay que decir que mido 1,75 y no llego a los 65 kg
Por lo que veo mas o menos todos vamos igual. Tampoco se le puede pedir mas a una 125. Yo de momento estoy comodo en la cilindrada, de momento... Jeje
 

victoritow

New Member
No se valoran despectivamente las opiniones de los demas. Cualquier duda Putoliner o TheLaw
Bueno es lo que tiene ir en moto, si te da miedo mejor enlatado :carlossainz:
Amigo no es por tema de miedo.. es por tema de sentirse seguro, bastante diferente .. pero mercy por tu comentario aunque sea inutil.
 

Highlander

Active Member
Aun que sea un comentario reactivo a la falta de respeto,solicitamos no se entre en disputa,existe un boton para denunciar.Por esta ocasion sin punto de advertencia.
Bueno es lo que tiene ir en moto, si te da miedo mejor enlatado :carlossainz:
Amigo no es por tema de miedo.. es por tema de sentirse seguro, bastante diferente .. pero mercy por tu comentario aunque sea inutil.
Tu no tienes moto no? O eres mas de pueblo que las bellotas. Lo que es inútil para empezar es la pregunta. Si te quieres sentir seguro quedate en casa y no salgas

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

victoritow

New Member
Tu no tienes moto no? O eres mas de pueblo que las bellotas. Lo que es inútil para empezar es la pregunta. Si te quieres sentir seguro quedate en casa y no salgas

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Y tu que cojones sabras de lo que tengo o dejo de tener? Tu lo que deberías tener es un poco de educación y respeto para empezar.
 

Don

Well-Known Member
El respeto se pide desde el respeto, no despues de categorizar los comentarios de la peña, no crees?
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Haya paz!

Si te refieres a si existe sensación de inseguridad por ir a 110 surja cualquier cosa y tengas que dar más puño ya sea para adelantar o un imprevisto y la moto le cueste horrores ganar velocidad.... si, como cualquier 125.

Llevare unos 300km con la moto y lo que mas me ha enseñado es paciencia, donde por el mismo sitio en coche voy a 130 carril izquierdo adelantando, con esta voy (durante rodaje) a 100km/h por el carril derecho y tranquilo. Desde 100 a 115 la verdad es que no me da la impresión de que suba "tan" lento, tuve que adelantar a una furgoneta porque no me gusta nada ir detrás de un vehículo voluminoso porque no veo lo que hay al fondo y no tuve mayor problema, eso si a partir de ahí... olvídate.

Y esto una 125cc pura cepa de 15cv como son las duke, mt, gsx, hanway o la cb125r, rfk con sus 13cv que todavía tienen "alegría" pasados los 100km/h (de cuadro siempre), si te vas a 125 refrigeradas por aire con 11cv pues las sensaciones en ese aspecto serán peores.

De todas formas son motos para uso predominante en ciudad, en carretera has de saber lo que llevas al igual que cuando vas en un coche poquipotente.
 

Highlander

Active Member
Y tu que cojones sabras de lo que tengo o dejo de tener? Tu lo que deberías tener es un poco de educación y respeto para empezar.
Perdona pero el respeto lo has faltado tu al decir que el comentario es inutil. Pregunta inutil, respuesta inutil. Saludos majete
 
  • Like
Reactions: Don

/*\irongypsy/*\

Active Member
Perdona pero el respeto lo has faltado tu al decir que el comentario es inutil. Pregunta inutil, respuesta inutil. Saludos majete


llamar inutil a un comentario poco util es un insulto? quizas te sientes asi y te has pensado que te lo han dicho a ti no a tu comentario porque entonces lo de que el compi es mas de pueblo que las bellotas? vaya doble rasero se respira en el forito este
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
El respeto se pide desde el respeto, no despues de categorizar los comentarios de la peña, no crees?


has leido del reves porque entonces la frase de "eres mas de pueblo que las bellotas" donde la situas? menudo foro de "bien quedas" resulto ser este
 

Highlander

Active Member
Tu no tienes moto no? O eres mas de pueblo que las bellotas. Lo que es inútil para empezar es la pregunta. Si te quieres sentir seguro quedate en casa y no salgas

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Y tu que cojones sabras de lo que tengo o dejo de tener? Tu lo que deberías tener es un poco de educación y respeto para empezar.
Sea como fuere, la seguridad no es precisamente el fuerte de una moto, asi que si te has sentido ofendido por la respuesta, me disculpo. Son mas te recomiendo un foro que quizas te vaya mejor. Forocoches.com
Saludos

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

victoritow

New Member
No se opina sobre el resto de usuarios.Cualquier duda a Putoliner o TheLaw
Sea como fuere, la seguridad no es precisamente el fuerte de una moto, asi que si te has sentido ofendido por la respuesta, me disculpo. Son mas te recomiendo un foro que quizas te vaya mejor. Forocoches.com
Saludos

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Tu sabes que con un coche también la puedes palmar no? incluso andando por la calle.. son las formas .. no se a que viene tales comentarios tan soberbios .. la seguridad con la que circulas con un vehículo no tiene nada que ver con el miedo que puedas tener .. la reflexión que haces sobre el miedo y la seguridad la veo bastante infantil, encima me sueltas el comentario irónico de que me vaya a un foro como el de forocoches.. mi error es tomarme enserio tus comentarios. Te dije que tu comentario fue inútil simplemente porque era irrelevante el miedo.. solamente estaba preguntando si daba seguridad la velocidad de una 125 en una autovía .. nada mas, pero no se porque te has puesto en plan machote y me has soltado esa gilipollez, eh aun así si te han molestado mis comentaros te pido disculpas también, saludos y eso.
 

Highlander

Active Member
Sea como fuere, la seguridad no es precisamente el fuerte de una moto, asi que si te has sentido ofendido por la respuesta, me disculpo. Son mas te recomiendo un foro que quizas te vaya mejor. Forocoches.com
Saludos

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Tu sabes que con un coche también la puedes palmar no? incluso andando por la calle.. son las formas .. no se a que viene tales comentarios tan soberbios .. la seguridad con la que circulas con un vehículo no tiene nada que ver con el miedo que puedas tener .. la reflexión que haces sobre el miedo y la seguridad la veo bastante infantil, encima me sueltas el comentario irónico de que me vaya a un foro como el de forocoches.. mi error es tomarme enserio tus comentarios. Te dije que tu comentario fue inútil simplemente porque era irrelevante el miedo.. solamente estaba preguntando si daba seguridad la velocidad de una 125 en una autovía .. nada mas, pero no se porque te has puesto en plan machote y me has soltado esa gilipollez, eh aun así si te han molestado mis comentaros te pido disculpas también, saludos y eso.
Mira, yo creo que hemos empezado con mal pie. Solo te aconsejo no tachar de inutil un comentario porque puede sentar mal a cualquiera. No me considero infantil ni mucho menos. Tengo 41 años y ya soy mayorcito como para andarme con chorradas. Quiza consideré tu pregunta de seguridad en autovia en una moto algo muy obvio y de sentido común, fallo mio. De todas formas yo vengo a este foro a hacer amigos y a compartir el mundo de la moto, en concreto de las 125 asi que por mi parte aqui se acaba el tema, porque no estoy para perder el tiempo. Si tienes moto que la disfrutes como lo hago yo, y si no la tienes pues no sabes lo que te pierdes. La vida la puedes perder en cualquier momento y circunstancia, solo hay que aprender a disfrutar de ella el tiempo que dure. Saludos

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

Arriba