KTM Duke 125 2018


Highlander

Active Member
Hola!
Bueno pues tengo una KTM Duke 125 2018 y estoy encantado la verdad. Me encanta esta moto por la estética que tiene entre otras cosas.
Llevare poco mas de un mes con ella, ya le he pasado la revisión de los 1000 km ,cambio de aceite etc. y por fin se acabó el rodaje...
La cosa es que llevo unos 1500 km y la he puesto a tope en una recta bastante llana y no he pasado de los 100 y poco.. eso si, sin llegar a cortar inyección, y yo pensaba que alcanzaría los 120 mas o menos bien... Necesito rodar mas para que el motor se desarrolle poco a poco? Es normal? Gracias compis ✌
 

Neburml

Well-Known Member
Hola!
Bueno pues tengo una KTM Duke 125 2018 y estoy encantado la verdad. Me encanta esta moto por la estética que tiene entre otras cosas.
Llevare poco mas de un mes con ella, ya le he pasado la revisión de los 1000 km ,cambio de aceite etc. y por fin se acabó el rodaje...
La cosa es que llevo unos 1500 km y la he puesto a tope en una recta bastante llana y no he pasado de los 100 y poco.. eso si, sin llegar a cortar inyección, y yo pensaba que alcanzaría los 120 mas o menos bien... Necesito rodar mas para que el motor se desarrolle poco a poco? Es normal? Gracias compis ✌
Es una naked, influye mucho tu altura y peso tambien. Las 125 no estan hechas para mantener esa velocidad. Aun asi es una grandisima moto esa ktm, al lado de la mia me aparca una casi siempre en el curro y no hay dia que no la mire
 

gurruvip

Well-Known Member
120 los mantendrá como tope. Pero a los 110 llega bien seguro. Todavía ese motor debe estirar más y eso requiere paciencia.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola!
Bueno pues tengo una KTM Duke 125 2018 y estoy encantado la verdad. Me encanta esta moto por la estética que tiene entre otras cosas.
Llevare poco mas de un mes con ella, ya le he pasado la revisión de los 1000 km ,cambio de aceite etc. y por fin se acabó el rodaje...
La cosa es que llevo unos 1500 km y la he puesto a tope en una recta bastante llana y no he pasado de los 100 y poco.. eso si, sin llegar a cortar inyección, y yo pensaba que alcanzaría los 120 mas o menos bien... Necesito rodar mas para que el motor se desarrolle poco a poco? Es normal? Gracias compis ✌



Olvidate de la velocidad punta, eso es irrelevante ya que no deja de ser una 125 4t...Tu Duke 2018 va algo mas capada y pesa un poco mas que las versiones anteriores, es por ello que quiza estas ultimas corran un poco mas...
 

Highlander

Active Member
Igualmente muy contento con ella. Tampoco busco realmente velocidad punta, solo que al ver tantos videos de test de velocidad maxima me ha parecido que iba mas lento.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Igualmente muy contento con ella. Tampoco busco realmente velocidad punta, solo que al ver tantos videos de test de velocidad maxima me ha parecido que iba mas lento.

Que corra mas o menos dependera de algunas cosillas a tener en cuenta como pueden ser que se trata de una naked, tu propio peso/masa corporal que puede ofrecer cierta resistencia al viento e incluso que tengas los neumaticos algo desinchados, imagino que en la primera revision abran echado un vistazo a las presiones de los mismos pero echales tu tambien una ojeada para curarte en salud, dicho lo cual recuerda que se trata de una 125 4T y poco le puedes pedir...
 

Highlander

Active Member
Ya.. es lo que tiene una 125 y sus limitaciones pero bueno bien contento que estoy. Solo por curiosidad, que velocidad punta de marcador alcancais y con que motos?
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Suzuki GSX S 125 y todavía en rodaje y a las 8.000rpm va cercano a los 100 de marcador quedando bastantes rpms

Mido 1.72 y 100kg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Highlander

Active Member
Suzuki GSX S 125 y todavía en rodaje y a las 8.000rpm va cercano a los 100 de marcador quedando bastantes rpms

Mido 1.72 y 100kg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mia a esas 8000 rpm en 5ª va por ahi tb. Con la 6ª pierde mucho
 

alexglont

Well-Known Member
Jajaja Con el rollo del euro 4 ya no es lo mismo
Pues algun top speed o como leches se llame he visto del nuevo modelo de la duke y más o menos igual.. ten en cuenta que influye también la presión de las ruedas, el tío que va encima y que para llegar a esa velocidad hace falta estrujar bien bien la 5 xD
 

Arriba