Ktm duke 125 2011 quema mucho aceite.


AlexDuke26

New Member
yo iria donde la compraste y daria la brasa todo lo posible lo digo prque al que va con nosotros en su duke 125 le sucedio que ma compro de segundamano con 18mil y pico creo, y al poco se dio cuenta que le consumia aceite pero una barbaridad, resultado? ese motor tenia mas kms de los que aparentaba vamos que se la habian dado con queso, la reparo del todo y ara va buen pero claro ese motor no tiene ninde lejos lo que marca en ese cuantakilometros tenlo en cuenta porqe quiza y esperemos que no pero ese sea tu caso
Es lo. Que te digo, si estuviera machaca, echaría humo, Le costaría arrancar y en el mismo sonido se notaría no? Esta va genial, anda muy bien, solo tiene eso, que quema aceite, como. He dicho, mañana va al taller, y ya os comentaré por aquí lo que me digan.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Es lo. Que te digo, si estuviera machaca, echaría humo, Le costaría arrancar y en el mismo sonido se notaría no? Esta va genial, anda muy bien, solo tiene eso, que quema aceite, como. He dicho, mañana va al taller, y ya os comentaré por aquí lo que me digan.


No tiene porqe la de mi coleguita tiraba buen ni echaba humo ni historias lo unico eso que chupaba aceite y al final resulto ser que el motor estana desajustado con aros gastados y valvulas sin reglar desde ves asaber cuando, pero tienes razon mejor llevala al taller a ver que te dicen
 

se_rafa

Active Member
Acabo de caer, mira a ver si te tira aceite por el cárter, o por el retén del cambio. En mi TZR me perdía por ese retén, no mucho, claro, pero eso, a ver si tienes alguna fuga.
 

Don

Well-Known Member
Y si la tratan como en Procycle Madrid es logico, pues dejaban la cadena tensa como la cuerda de una guitarra.
 

sergio_902

Well-Known Member
Es normal que una moto, y más una 125 que se llevan cerca del máximo mucho tiempo, gaste un poco de aceite. Si le cambias el aceite y cuando hagas una buena tirada de kilómetros el nivel ha bajado un poco es normal.

Si haces 600 km y está la moto lista... mal asunto.
Mira a ver que el aceite no vaya a estar en circuito de refrigeración, si es así hay un problema gordo
 

AlexDuke26

New Member
Acabo de caer, mira a ver si te tira aceite por el cárter, o por el retén del cambio. En mi TZR me perdía por ese retén, no mucho, claro, pero eso, a ver si tienes alguna fuga.
Como tienen 1ue cambiarle el sensor de lambda les diré que miren a ver si tiene alguna fuga y si es así que la miren, porque tiene garantia
 

AlexDuke26

New Member
Es normal que una moto, y más una 125 que se llevan cerca del máximo mucho tiempo, gaste un poco de aceite. Si le cambias el aceite y cuando hagas una buena tirada de kilómetros el nivel ha bajado un poco es normal.

Si haces 600 km y está la moto lista... mal asunto.
Mira a ver que el aceite no vaya a estar en circuito de refrigeración, si es así hay un problema gordo
Esq cuando me la dieron supuestamente me dijeron que la moto estaba bien de niveles y tal, y me fui al pueblo, y a los pocos días volví, los 600km,y me salió el aviso del aceite al día siguiente, llamé al taller y se lo comenté, y me empezó a decir que la moto no es para hacer viajes largo, que no se que, y yo Le. Dije, a ver, que se de gente que a hecho más km que yo y la moto no le a dado problemas, y ya me empezó con lo de que esta moto consume más aceite y que hay que rellenarlo cuando haga viajes así, a mi no me cuadro, por lo. Que lo voy mirando, y por ahora va bien, y lo dicho, cuando Le cambien el sensor les diré que la miren a ver si pierde aceite por algún lado.
 

Arriba