KTM 390 Adventure ¿Verdadero o falso?


¿KTM 390 Adventure verdadero o falso?

  • Verdadero

    Votes: 2 40,0%
  • Falso

    Votes: 3 60,0%

  • Total voters
    5

deiotarus

Well-Known Member
No sé si se ha comentado por aquí que, este año, Honda presenta la nueva CBR 300 F, es decir, el motor mono de 250 y 26 CV subido a 300 y 31 CV. No sería de extrañar que este motor acabara también en la actual trail CRF 250 L que monta el mismo motor 250. Si además del motor le ampliaran algo el depósito de gasolina y un carenado tipo rally... aaaaaahhhhh!!! ¡¡¡soñar es gratis!!!
 

jam19_mde

New Member
No me llama la atención personalmente por la cilindrada pero es una gran moto

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
a mi estéticamente me parece muy bonita.
tendrá mercado, ya que las "mayores" son mas pesadas y consumen más.
me parece una cilindrada ideal, intermedia, para las personas que no quieran o no les haga falta meterse en motos más grandes y pesadas. además tendrá una autonomía muy grande. 
la veo perfecta para quienes no necesitan más o no quieren un motor tan grande.

LO PEOR SERÁ EL PRECIO......
 

Yagatus

New Member
Que buena pinta me tiene:D
Bueno supongo que vale tanto como la 390 seguramente un poco mas pero diria que el precio rondara entre 5000 y 6000 euros pero mas cerca de los 5000 que creo que seria un precio bastante bueno siendo ktm.
Pero por supuesto todo esto son suposicones a ver que hace ktm estoy deseando verla
 

Neon Knight

Member
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Los de KTM desmienten[size=small][font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] en una entrevista[/font] que esté previsto el desarrollo de [font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]este modelo[/font] en la actualidad (aunque no niegan que pueda ser en el futuro), por lo que cuentan a esta web:
[/font][/size]

[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]http://www.advpulse.com/adv-bikes/hopes-dashed-2015-ktm-390-adventure/

..."KTM’s Press & PR Coordinator in Austria provided ADV Pulse with an official response regarding the status of the 390 Adventure.
[size=small]“From a strategical point of view KTM always considers new developments and for this reason: never say no. But currently such models are not foreseen.”
...

[/font][/size]

[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Pero ponen otros 3 photoshops bien majos, a ver que os parecen:



[/font]
 

Neon Knight

Member

A ver si esta es ya la buena:
http://www.cycleworld.com/spied-new-2018-ktm-390-adventure-bike-adv#page-5
Tiene una pintaza realmente soberbia, aun sin las pegatinas.
 

Pylls

New Member
Parece ser verdad
, aunque la marca austriaca es un poco imprevisible con el tema de sacar noticias de nuevos modelos 
 

deiotarus

Well-Known Member
Tengo la impresión de que esta vez es verdad... como no podía ser de otra manera porque ya son una realidad la nueva BMW G 310 GS y la Kawasaki Versys X 300 que inauguran el nuevo sector de las trail de 300. Poco a poco deberían reaccionar los demás fabricantes, tanto KTM como Yamaha.
 

Neon Knight

Member
deiotarus dijo:
Tengo la impresión de que esta vez es verdad... como no podía ser de otra manera porque ya son una realidad la nueva BMW G 310 GS y la Kawasaki Versys X 300 que inauguran el nuevo sector de las trail de 300. Poco a poco deberían reaccionar los demás fabricantes, tanto KTM como Yamaha.
A esas tres se las va a merendar, al menos por estos lares, ya que esta apurara hasta el limite la relación peso potencia permitida para el carnet A2, como ya hacen sus hermanas la Duke y RC 390.
Solo espero que se acuerden de los convalidados/A1 y le pongan a esa maravilla un motorcillo de 125 para cuando jubile mi wr. Seguro que hasta tendría algo mas de mercado que la 390; de hecho mas de la mitad de las ventas de motos nacionales son de 125 cc. 

Con esa pantalla, a la que mas me recuerda es a la nueva honda crf 250 rally, como me gusta esa moto!
 

Arriba