KTM 125 Duke 2017


Neon Knight

Member
Aquí esta la nueva KTM 125 Duke 2017, recién presentada en Milán
http://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/ktm-125-duke-2017
Ese faro led es original, sin duda...
 

DABRA

Member
Es muy bonita pero  flipo con el precio de  algunas motos 125 4500 euros me parece un robo por una moto de 15 cv pero para gustos están los colores
 

charlieb

New Member
mira que me gusta la ktm....pero como dice Dabra precio desorbitado para una moto de 15cv, que imagino que esta sera menos ratonera que su antecesora, ya que coge mas peso, aunque comparado con otras seguro que sigue siendo una gozada moverse con ella.
 

sergio_902

Well-Known Member
charlieb dijo:
mira que me gusta la ktm....pero como dice Dabra precio desorbitado para una moto de 15cv, que imagino que esta sera menos ratonera que su antecesora, ya que coge mas peso, aunque comparado con otras seguro que sigue siendo una gozada moverse con ella.
Eso es lo que pasa cuando usas todo el resto de la versión de 372 cc y 44 cv. Que pagas por cosas que no vas a utilizar
 

DABRA

Member
Si es que las clipin que era una honda  valía 1000 euros nuevas se aprovechan de boom que ay con las 125 mientras se vendan seguirán asi
 

patas8

Member
Pues yo cuando compré la mía recién salida en 2011 pagué 3500 y ya me pareció excesivo para una 125. Lo que pasa es que mi idea era comprar la mejor de 125 porque no pienso sacarme el carnet de moto y en eso acerté.
 

DABRA

Member
Si uno tiene pensado quedársela  no tiene idea subir de cilindrada pues compras algo bueno claro pero hay motos de 600 cc nuevas mas baratas no tiene ninguna lógica esos precios aparte que las debe haber aun mas caras que la duke no se donde va a parar esto llegaran a valer 6000 euros a este paso
 

LancerKtm

New Member
pues como los cocches esos sin carnet... valen una pasta, tambien pagas el que se pueda llevar sin el carnet.. pues con las 125 pasa igual... se aprobechan de que se puede llevar con el carnet del ccohe y las ponen mas caras por su demanda... tambien aparte pagamos la calidad y la marca esta claro...
 

FeDos

New Member
Precios a parte, me parece raro que le hayan puesto un reproductór de musica cuando está prohibido por ley llevar cascos (o musica en el casco).
 

sergio_902

Well-Known Member
Esta prohibido llevar auriculares. Los intercomunicadores ante la ley son altavoces. Altavoces pequeños pero no son auriculares y por lo tanto no están prohibidos
 

FeDos

New Member
sergio_902 dijo:
Esta prohibido llevar auriculares. Los intercomunicadores ante la ley son altavoces. Altavoces pequeños pero no son auriculares y por lo tanto no están prohibidos
Jajaja creo que la ley en españa está un poco confundida :D
 

patas8

Member
Son altavoces que reproducen lo que tienes en el móvil o ponen una llamada en altavoz. Eso sí, te escucha todo quiske
 

Amadorini

New Member
Hola a todos compañeros,es mi primer mensaje en el Foro...Un Saludo!!........... Vale decir que la moto vale una pasta,pero parece que la calidad es muy superior a la media...La Yamaha MT tambien a subido un mogollon...Quiero decidirme por la Duke 2017,ni quiero,ni tengo intencion de sacarme el A2... me asaltan las dudas de gastarme esta pasta i que luego me pase como me esta dicendo todo el mundo de que me voy a quedar corto...Tengo un buen contacto en mi Zona para al menos intentar sacarla bien de precio........La idea despues del Rodaje i bla,bla,bla...es ponerle centralita Rapid Bike,Bujia iridium i a la larga escape....Hace semanas que os leo!! he decidido registrame para que me deis el mejor consejo..... VALDRA LA PENA GASTARME ESA PASSSSTAAA??????
 

Roland_PSD

Member
Puedes también mirar alguna duke de segunda mano. Encuentras algunas con pocos kilómetros y precio razonable.
 

josmardel6

Member
Amadorini dijo:
Hola a todos compañeros,es mi primer mensaje en el Foro...Un Saludo!!........... Vale decir que la moto vale una pasta,pero parece que la calidad es muy superior a la media...La Yamaha MT tambien a subido un mogollon...Quiero decidirme por la Duke 2017,ni quiero,ni tengo intencion de sacarme el A2... me asaltan las dudas de gastarme esta pasta i que luego me pase como me esta dicendo todo el mundo de que me voy a quedar corto...Tengo un buen contacto en mi Zona para al menos intentar sacarla bien de precio........La idea despues del Rodaje i bla,bla,bla...es ponerle centralita Rapid Bike,Bujia iridium i a la larga escape....Hace semanas que os leo!! he decidido registrame para que me deis el mejor consejo..... VALDRA LA PENA GASTARME ESA PASSSSTAAA??????
A ver si te puedo iluminar

Yo tengo la 2016, comprada hace poco más de un mes. El nuevo modelo es una pasada pero depende de lo que busques. En cuanto a estética es una moto muy diferente e innovadora frente a las demás. Las líneas que dibuja el carenado no las verás por asomo en ninguna otra moto. A simple vista mi 2016 impresiona por el aire moderno  que destila y de la 2017 ya ni hablamos. Si quieres algo más clásico ve a por otras naked. Te aseguro que pasarán las semanas y no te acostumbrarás a esas formas, para lo bueno y lo malo (el diseño del tanque y frontal es lo que más me impacta).

En cuanto a motor no he mirado las especificaciones de la 2017 pero supongo que no distará mucho del modelo anterior, o sea que, un pepino. Eso sí, ten en cuenta que las primeras unidades de cualquier producto suelen contener algunos fallos. 

En acabados y componentes ahí la moto se lleva la palma. La parte ciclo es brutal, no te exagero si te digo que las suspensiones que monta la duke 125 es para una moto de 600cc en adelante, y así con todo. Vas sobrado de todo: frenos, chasis, suspensiones, gomas, kit de arrastre, etc, y eso da confort y seguridad.

¿Es cara para ser una 125? Muchísimo. ¿Vale lo que cuesta? Si tienes el dinero yo te diría que sí.

Dicho lo cual, ten en cuenta que:

1.- A pesar de que digas "es que no me gusta correr", "es que sólo busco una moto para el transporte y paseos"... bla bla bla, te vas a querer sacar el A1, porque pensarás: "mamma mía, si esta es la Duke 125, las superiores tienen que ser la ostia". Por lo tanto, se te va a quedar pequeña.

2.- La Duke 125 es una gran moto, pero es una 125, así que no te flipes. Es decir, gastarte una pasta en "preparla" se va a notar poco o nada. Por la cilindrada del motor no vas a pasar de 120 (con condiciones favorables y ya te pongo en el mejor de los casos).

3.- Además de los 4500€ limpios aprox. que te va a salir sacar la moto del conce, súmale: seguro (moto nueva, 125 y encima si eres joven...prepara pasta buena), impuesto de matriculación, permiso circulación, equipamiento (casco, guantes y un buen candado al menos), y a todo esto, una plaza de garaje (¿o vas a dejar el caramelito en la calle?).

Y en fin, creo que me he pasado escribiendo. Mi opinión es que es una gran moto pero con ese dinero se pueden hacer muchíiiiiisimas cosas (al final te va a salir por casi 6000€ todo). Yo iría a por otro modelo o por la duke 2016, no porque sea mejor o peor, sino porque igualmente es un pepino y el rendimiento que puedas experimentar en una 125 tampoco dista mucho respecto al modelo de un año u otro. Por ponerte un ejemplo, tengo un amigo que se compró una Suzuki SV650 (pepinazo) por menos de 3000€, de segunda mano eso sí, pero casi nueva.

Perdón por el tocho. Saludos desde el sur :):)
 
yo me compre la mt125 de seunda mano con 2.500km a 3000 pavos la moto esaba nueva , y si es verdad que quieres mas pero yo que la mt me durara un par de añitos o es cierto q se queda corta lo de loss 120 no se yo eh la mia se pone a 135km y tiene todo de casa normal , digo q la ktm duke que segun los ktmerofogos tiene mas potencia q la mt no se , yo me comraria la del 2016 y si no esperate y te  sacas el A2 y te compras una gsx o cbr500 o kawa
 

TheSteinburg

Active Member
pues yo no entiendo como hay gente que dice que no piensa sacarse nunca el A2 y subir de cilindrada.. yo hace 2 semanas que tengo mi 125 (me presentaré junto a mi moto esta noche cuando salga de trabajar, voy un poco escaso de tiempo) y me parece impensable tirarme más de dos años a 110km/h por la autovía casi en zona roja, me parece lo más incómodo del mundo...

Sobre la ktm.. un pedazo de moto, pero que se quedará corta, es una pena que no puedas "actualizar" la moto más adelante sacándote el A2 y cambiandole el motor por el de la 370, ya que comparten toda la parte ciclo... almenos te ahorras más de media moto a la hora de hacer el cambio de cilindrada, sería una buena idea ya que casi todas las 125 usan la parte ciclo de las hermanas mayores de 250cc
 

Amadorini

New Member
Hola Roland! he barajado la opcion...y he visto,alguna Nueva del Modelo 2014-2015 que a quedao algun concesionario... El tema esta en que me gusta MUCHISIMO la version 2017 (la nueva)... Volviendo al tema de las Prestaciones,no quiero la Duke para ir por autovia o Nacional....En mi zona hay mogollon de puertos de 2a o 3a categoria i carreteras secundarias de curvas a reventar...ni la quiero para ir al trabajo,simplemente por placer,rutas de sabado o domingo con almuerzo incluido i como mucho de unos 100 o 150kms...i el Ritmo? Pues de Guays tios....si en este Pu..o Pais ya no se puede hacer nada...
 

Arriba