Km en SH 125i


AlbertJF

New Member
Hola!! Quería preguntaros cuantos km tiene vuestra sh125 y cuantos km diarios haceis. Yo hago 50 km diarios y en 3 años le he hecho ya 27mil km, va como el primer día pero me preocupa el exceso de km que le hago. Y de paso, a que velocidad de crucero vais en grandes distancias? (25 km minimo sin parar) Habéis hecho rutas de hasta 100 km?
Gracias!!!! Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

lednay

New Member
Yo esa moto no la tengo, yo tengo otra scooter y lo normal es que me haga unos 200km de ruta, he llegado a hacer 300km y tambien pasarme 24h con la moto, de levantarme a las de la mañana y irme a dormir a las 6 del dia siguiente volviendo de cheste. Ahora mismo tiene 25mil y perfecta, mientras hagas sus cambios de aceite y demas revisiones al dia puedes llegar a 100mil s¡n problemas y los que quieras.

Saludos
 

chekevo

New Member
AlbertJF dijo:
Hola!! Quería preguntaros cuantos km tiene vuestra sh125 y cuantos km diarios haceis. Yo hago 50 km diarios y en 3 años le he hecho ya 27mil km, va como el primer día pero me preocupa el exceso de km que le hago. Y de paso, a que velocidad de crucero vais en grandes distancias? (25 km minimo sin parar) Habéis hecho rutas de hasta 100 km?
Gracias!!!! Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tio 50 Km, no es nada, las motos aguantan mucho mas, incluso mas de esos 100 Km que dices, ten en cuenta tambien que llevas una 125cc, la velocidad de cruzero ideal de estas motos son 90 o 100 Km/h, y si haces tus paradas de rigor para descarsar, va mas que sobrada, eso si como dice el compañero, manten las revisiones al dia y a darle asfalto!!!! :D
 

LancerKtm

New Member
chekevo dijo:
Tio 50 Km, no es nada, las motos aguantan mucho mas, incluso mas de esos 100 Km que dices, ten en cuenta tambien que llevas una 125cc, la velocidad de cruzero ideal de estas motos son 90 o 100 Km/h, y si haces tus paradas de rigor para descarsar, va mas que sobrada, eso si como dice el compañero, manten las revisiones al dia y a darle asfalto!!!! :D
totalmente de acuerdo, las revisiones son la vida del mtor, lo unico que cambiaria es bajar un poco la velocidad de crucero... me parece mas acertada entre 70 y 90... creo que las 125 a mas de 100 ya van forzadas..
 

AlbertJF

New Member
Gracias por responder! Mi velocidad de crucero como digo es 90-100 y lo hago estos 25 km cada día. Cuando dices paradas para descansar? Que paradas te refieres? Me gustaría ir este verano de bcn a una calas q están a 140 km. Puedo ir a 100 estos 140 km?
Siii!!! Revisiones de cambio aceite y lo que toque cada 4mil exactos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
si es refrigerada por agua puedes meterle mas kilometros y mas tralla , si es por aire debes controlar la temperatura y hacer paraditas de vez en cuando para dejarla respirar un poco
 

AlbertJF

New Member
La SH 125i, si estoy equivocado que alguien me corrija es por aire, pero tiene el nivel de temperatura y nunca sube mas de la mitad, y encima saltan los ventiladores!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
la sh es por agua, tiene el motor muy duro, como te dicen aguanta con sus cambios de aceite y revisiones,
con los km que llevas miraría como tienes la correa, sería conveniente cambiarla y no se si el embrague le tocaria un cambio, pero hasta los 50000 dependevel uso que le des puede aguantar,
 

AlbertJF

New Member
Pensaba que era por aire pq yo nunca he mirado ningún nivel de agua...y al saltar los ventiladores delanteros pensaba q era por aire. Siii!! Cada 4 mil cambio aceite y a los 16mil cambie correa y a los 32 le toca otra vez. Las revisiones las hago a raja tabla. Lo q me preocupa es q el motor aguante a este ritmo de km i q si quiero hacer una ruta de 150 km seguido me aguante a una velocidad de crucero entre 90 y 100.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Arriba