Kit de 150cc para yamaha ybr 125cc


Mauricio

New Member
Hola a todos...
E montado un kit airsal 150cc para mi yamaha ybr 125cc, noto algo más de fuerza en bajas pero me perdió en punta, y subiendo alguna cuesta se keda, alguien puede darme algún consejo, solución? Help mi.....jeje....
 

jhonyxt

Member
si acabas de poner ese Kit tienes que hacerle el rodaje,  ves poco a poco hasta por lo menos lo 1000 Km, y a partir de ahí dale tiempo, hasta que no llegues a unos cuantos miles de kilometros no podras ver las prestaciones reales. estaré  al tanto de si te ha ido bien ya que ese kit me interesa..  saludos.
 

carlos antonio

Active Member
Hay un post en el foro sobre ese kit, échale un vistazo.
De todas maneras a parte de hacerle el rodaje, si sólo has montado el kit y no has tocado carburación es como el que tiene tos y se rasca las bolas. Si le metes màs cilindrada y la misma gasolina que antes, no va a andar más. La bujía también conviene cambiarla por una un grado màs fría.
 

carlos antonio

Active Member
Aquí tienes el post
http://www.foro125.com/Tema-Investigación-Aumento-de-cilindrada-para-Yamaha-YBR-TTR-Rieju-RS2-y-MH7-AC-Kit-por-menos-de-100€
 

Mauricio

New Member
Gracias por tu respuesta, e de decirte k aumente el chiclet de serie traía un 97,5 y le e puesto un 100...
 

ea5fzo

Member
buen hilo el del airsal 150, el amigo majes hizo un hilo de otro kit chino.

bueno , para poder aconsejarte quisiera saber si el escape es el de serie u otro , que le falte chicle me extraña pues puede seer todo lo contrario , despues de una vuelta con el motor alegre para y desmonta la bujia a ver que color tiene.

otra cosa, para sacarle buen rendimiento a ese cilindro es conveniente ponerle otro arbol de levas  con mas cruce . http://es.aliexpress.com/store/product/YBR125cc-upgrade-to-150cc-168cc-170cc-180cc-modified-camshaft-increase-power-to-30/835351_1971617062.html?isOrig=true#extend

ya nos cuentas
 

ezekiel87

Active Member
Yo ando experimentando, para poder tirar del piñon 16 con el cilindro de serie, retocando el escape original, el filtro, ajustando bien las valvulas y aligerando el plato magnetico, ahora no atino con la carburacion, el chicle 105 es grande, quizá hay que poner uno mas chico, por pereza prove a hacer un boquete en la caja del filtro y así no cambiar el chicle, y si salia la bujia blanca, pero iba aun peor.
He tapado el boquete y va, pero no como yo quiero, es decir me da la impresion que con el chicle original iba mejor.
 

ea5fzo

Member
ezekiel87 dijo:
Yo ando experimentando, para poder tirar del piñon 16 con el cilindro de serie, retocando el escape original, el filtro, ajustando bien las valvulas y aligerando el plato magnetico, ahora no atino con la carburacion, el chicle 105 es grande, quizá hay que poner uno mas chico, por pereza prove a hacer un boquete en la caja del filtro y así no cambiar el chicle, y si salia la bujia blanca, pero iba aun peor.
He tapado el boquete y va, pero no como yo quiero, es decir me da la impresion que con el chicle original iba mejor.

creo que piñon de 16 es demasiado , la mia al menos sale con el de 14 , y a 120 de marcador (114 de gps) no se mete en lo rojo .

si haces reglaje a la minima luz que da el fabricante conseguiras un pelin mas de cruze pero apenas se va a notar nada , y el escape  de serie yo lodejaria tal cual , porque he oido que van a empezar a meterse a saco con los gases y los decibelios 
 

FRANK

New Member
hola amigo mi moto le sale humo por tubo de escape un rato dura una semana o mas  y despues tira humo de nuevo me puede deci que es
 

ea5fzo

Member
FRANK dijo:
hola amigo mi moto le sale humo por tubo de escape un rato dura una semana o mas  y despues tira humo de nuevo me puede deci que es
pues puede ser varias cosas , en principio es aceite que se cuela hacia la camara de combustion y se quema , de ahi el humo.

se puede colar por desgaste o suciedad en los segmentos o por las gias de las valvulas , anunque esto ultimo es mas dificil, que aceite usas? y con que intervalo lo cambias?? sale muy negro ?
 

Arriba