Kit arrastre nuevo para hyosung aquila 125.


Hiorus

New Member
Gracias por tu explicación,es que en principio ahora mirando el link de motomike ví que habia las DID con X-RING y sin él,yo he cogido la de X-RING aún siendo 40 euros mas cara pero al ver que aguantaba 3000 y pico kg de resistencia pensé que aguantaría mejor,no me habré pasado y con la normal que aguanta 2550 kg de resistencia ya tiraba millas no? xD

Por cierto night,dijiste que se tenia que sacar algunas cosillas del freno,son las 2 unicas tuercas que lleva lo que se tendría que desaflojar para dejarlo libre? hablo de la del pedal de freno y otra que ví.
 

NightRider

Member
Yo llevo una O-Ring también de 3360 y cero problemas, tienes kit para rato

Para liberar el tambor de freno basta con aflojar del todo el tensor y dejar la varilla (cable) que viene del dedal libre. Aquí ves ambas, la de la palanca que tira de las zapatas y el soporte cilíndrico sujeto al basculante que evita que gire el conjunto, este tiene una tuerca que no podrás aflojar hasta quitar un alambre que evita que se pierda (en rojo), ya lo veras, no tiene nada ;)



V`s
 

Hiorus

New Member
Gracias tío,eres un crack! 

No duermes o que? yo estoy currando pero tu no se que haces por aquí aún buen hombre xD
 

Hiorus

New Member
Que suerte,ya me parecía a mi! xD yo al ir de noches esta semana pues nada,he ido viendo todos tus bricos y no veas tío cuanta currada :O lo de las esferas y los faros auxiliares también se lo pondré creo yo :p se nota mucho por ejemplo un compi mío tiene la versión mas nueva y las esferas se iluminan "DE COJONES" no como las que llevo ahora xD

Eras de por navarra verdad?
 

NightRider

Member

Hiorus

New Member
jajajajajaja que crack :p 

Pues si,los de bilbao y el país vasco ya sé como son,tengo familia en navarra y allí en el país vasco y muy orgullosos de su tierra jajajaj gracias por toda la info^^
 

Hiorus

New Member
Buenas,me pasaba por aqui para deciros que ya he montado el tema de la cadena,piñon y corona nuevos,he de reconocer que era algo exceptico con ganarle algo a la moto,pero ahora almenos como que no se muere en las cuestas tanto y puedo ir una marcha mas alta que antes y por ejemplo la 4a que antes a veces se moría en las cuestas sube y sube y sube sin parar,es una gozada,le comenté a un mecanico de confianza que tal las DID y le enseñé la mía antes de liarme a montarla y dijo que era cojonuda,al final usé una con X-Ring,ahora que dure mucho!
 

Xexu37

New Member
Hola, buenas tardes compañeros, me presento, me llamo xexu y tengo una hyosung aquila gv 125cc. del 2007 a carburación. A continuación os expongo mi problema para ver si me podéis echar una mano, resulta que me gusta rutear y la moto en subidas poco pronunciadas en 5 se me queda floja. He visto en algunos comentarios vuestros que habláis de que un kit de transmisión 14/50 va de lujo. Yo he llamado a varios proveedores de kits y me dicen que con un 14/50 me voy a quedar igual incluso con un poco menos de velocidad que con el de origen. Vosotros que me podéis aconsejar? Gracias y un saludo.
 

Arriba