Kit 170cc. para cbr125 2004


pelijas

New Member
Si eso me lo imagino.. jejej me refería a si aguantaría el motor y si habría que tocar carburación, escape..etc.
 

jam19_mde

New Member
aguanta menos, y hay que compensalo todo,
habrá que subir carburador y carburarlo, cambiar escape, y hacer reglaje de válvulas, que te costará dar con el reglaje correcto, mucha faena y pasta.
yo me sacaba el a2
 

pelijas

New Member
Si tienes razón.. Estoy sopesando la posibilidad de comprarme la nueva cbr 125 que dicen que anda un poco más..
 

leovince

New Member
Es una opcion mas a la evolucion de tu moto. La duracion del motor siempre es relativo al uso que se le de, si respetas temperaturas de trabajo, mantenimientos adecuados y por su puesto un uso razonable te va a durar lo normal. Como bien te dicen por ahi el tema no solo es aumentar cilindrada, tendras que tocar la carburacion principalmente para que vaya acorde con ese nuevo corazon y de lo que tiene que dar. Piensa tambien que al aumentar la cuadra tambien te va a suponer mayor gasto en alfalfa, Ahora a reflexionar
 

jam19_mde

New Member
de la cbr tuya a la nueva, cambia la inyección, algunas mejoras estéticas, de suspensión, frenado y poco más, el motor es el mismo y incluso es más pesada.
si quieres invertir para mejorar en moto porque te gusta la ceberrita, esta bien hazlo, pero por correr más, lo suyo es una moto más grande.
 

pelijas

New Member
GTieDiTioN dijo:
Es tirar el dinero....
Tirar el dinero sería comprarse una 1000 cc. cuando actualmente no se puede correr a mas de 120 km/h añado tambien consumos, mantenimientos,etc..
 

GTieDiTioN

Active Member
pelijas dijo:
Tirar el dinero sería comprarse una 1000 cc. cuando actualmente no se puede correr a mas de 120 km/h añado tambien consumos, mantenimientos,etc..
Es que si me comprara una 1000cc me metería en circuito para disfrutarla, así que la comparación no vale mucho....

Lo que es tirar el dinero es comprar un cilindro para una 4T y la mano de obra que conlleva para ganar 2 o 3cv como mucho....
 

Damasceno

New Member
Si quieres correr mas usa moto mas grande porque son todo dilemas xD , lo primero que los mecanicos no somos baratos precisamente , lo segundo que tampoco vas a notar un cambio infernal y lo tercero es que comprar un modelo mas nuevo de la misma cilindrada es mantenerse y no avanzar en terminos de velocidad ( mas o menos )
Yo si quisiera mas pos mas cilindrada dentro de 4t y tampoco se te ira tanto de precio y no te preocupes que del foro no te echaremos aunque tengas una 1000cc podras seguir aqui :D

Un saludo
 

pelijas

New Member
No me compraré la 1000 no...:p Y con el tema de mano de obra no hay problema, ya que lo haría yo..
 

Arriba