KIT 170cc HONDA CBR 125 R 04/06


Don

Well-Known Member
si, esta claro que todo en la moto va a corde al "equilibrio" que siempre apelo. Igual que una moto de 15cv no necesita una 180 trasera, tampoco necesita un encendido que llega a una rpm que jamas usaran y que lo unico que haria es encarecer el producto.

La mia corta a 16.

Un saludo!
 

arrevi

New Member
Muy buena amigos.

Pues aún no me ha llegado el piñon 16, con esto de los días festivos y la semana santa....
Pero bueno, yo sigo rondando la moto, que salvo esas dos veces contadas que la he puesto a fondo para probarla después del rodaje, entre el mal tiempo y cuando la cojo que la sigo rodando a 100/110...
En cuanto cambio el piñon le cambio el aceite, que debe de tener unos 1.200/1.400 km :ups:
 

Motoguzzi

New Member
bertonev6 dijo:
si, es lo mejor que puedes hacer despues de las perlitas que has soltado :D:D
Noto en tu tono una gran agresividad, una prepotencia que deberías mermar. Esto es un foro de motos donde buscamos hacer amigos, resolver dudas, aprender cosas nuevas y ayudarnos, pero todo ello con asertividad, no con una extrema agresividad como la que muestras, intentando dar clases de todo e insultando a quien tiene una creencia dispar.

Sin duda creo que debes cambiar tu actitud, y esto te lo digo con acritud, para evitar malos rollos en este foro, del que llevo mucho tiempo leyendo.
Las cosas se discuten, nos corregimos mutuamente, nos damos cuenta de nuestros errores, cosa normal en los seres humanos que somos, pero todo ello con respeto.

Lo digo desde mi máxima sinceridad. Un saludo y no te lo tomes a mal por favor.
 

bertonev6

New Member
Respeto tu opinion pero no la comparto. Por cierto no te permitas el lujo de decir mentiras de alguien q no conoces de nada. En que comentario e insultado yo a alguien? Me lo puedes poner por fabor?
Prepotencia la de otros que se creen que lo saben todo y no es asi. Yo solo intento ayudar a los demas mostrando la verdad y no intentandoles confundir. Si no se de un tema no ablo sin saber. Prefiero callarme a dar lugar a errores a la gente que lea mi comentario. Si yo nu ubiera puesto el video que puse. Nadie del foro me hubiera creido. 
y otra cosa. Si tienes algo mas que decirme te agradeceria que me mandaras un privado como creo que yo ize en su dia. Ya que con tu comentario anterior no aportas nada al tema del que se estaba tratando
Un saludo
 

bilboduke125

New Member
bertonev6 dijo:
Respeto tu opinión pero no la comparto. Por cierto no te permitas el lujo de decir mentiras de alguien que no conoces de nada. En que comentario e insultado yo a alguien? Me lo puedes poner por favor?
Prepotencia la de otros que se creen que lo saben todo y no es así. Yo solo intento ayudar a los demás mostrando la verdad y no intentandoles confundir. Si no se de un tema no hablo sin saber. Prefiero callarme a dar lugar a errores a la gente que lea mi comentario. Si yo no hubiera puesto el vídeo que puse. Nadie del foro me hubiera creído
y otra cosa. Si tienes algo mas que decirme te agradecería que me mandaras un privado como creo que yo hice en su día. Ya que con tu comentario anterior no aportas nada al tema del que se estaba tratando
Un saludo
Soy nuevo en el foro, y sin entrar a juzgar quien tiene o deja de tener razón... 

Por favor, respetemos la ortografía en la medida de lo posible.

V´sssssssss
 

bertonev6

New Member
bilboduke125 dijo:
Soy nuevo en el foro, y sin entrar a juzgar quien tiene o deja de tener razón... 

Por favor, respetemos la ortografía en la medida de lo posible.

V´sssssssss
ok, gracias, está escrito desde el movil y rapidito porque estaba en el curro, pero ya veo que os fijais más en el continente que en el contenido, de todas formas veo que os gusta hablar mas de otras cosas antes que de motos
 

bertonev6

New Member
Don dijo:
Hombre, a las tildes que le den por el najas XD
pues si jejeje tenemos las mismas costumbres por lo que veo :D

Don dijo:
Hombre, es que sin ningun componente electronico no hay manera de parar la chispa.

La Hysoung si llevaba encendido electronico (CDI) y el corte era muy gracioso, no como la inyeccion obviamente, y sirve para pegar petardazos, iba por la A6 y hacia brururururrruPAPAPAPAPAPAbrururruruPAAPAPAP XD

Cuidao, que eso no habla de las RPM que alcanza segun que situacion el motor, cuando me la compre(la yzf r125, primera moto) y fui a entrar en mi primera rotonda, sin cinturon XD me achante y baje sin querer de 2ª a 1ª cuando ya iba en 2ª a yo que se, el maximo jaajajaja e hizo eso, gggggguuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn y subio a mas del maximo las rpm.

Aun asi, aguanto XD
 

bilboduke125

New Member
No solo eran tildes...  "q", "fabor", "ablo", "nu", "ubiera", etc.  Me encanta hablar de motos, pero cuando estoy leyendo, no me gusta que me sangren los ojos con las faltas ortográficas.

Pero vuelvo a reiterarte que todo esto es sin acritud, de veras.

Un saludo y por mi tema ortográfico zanjado.

V´ssssss
 

arrevi

New Member
Muy buenas chicos.

Comentaros;

Me llego el piñón... pero era un piñón 17 dientes :birra: y aún así se lo puse para probarlo.

Sensaciones...
Pues que hasta 130km/h genial, iba a 9.000 rpm clavadas, pero de ahí no pasaba...130/135 y en bajada 140 km/h metido en cúpula...:_).

No me gusto mucho la verdad... la moto hasta 120/130 bien pero de ahi seguía sin pasar.... eso si, ir a 130km/h a 9.000rpm la moto iba super relajada, pero no tenía para avanzar más en recta.

Así que nada, pedí el piñón 16 dientes y ya lo tengo puesto. Hoy probaré a ver que tal.
Espero que mejore por que la verdad, de momento no estoy todo lo contento que quisiera...

Lince, Don Help me please.... :_(


Comentaros, que se me pasó decirlo y es imporante.

Cuando le terminé el rodaje y mi mecánico la carburo, se dio cuenta que la membrana del carburador estaba en mal estado, rota o algo así me dijo, y le puso una provisional de otro carburador, no es la suya, que era algo más grande y que sobresalía un poco o algo así me dijo..... pero que se puede andar así pero no iría al 100%.
Puede influir eso¿?


Lince, Don Help me please.... :_(
 

Don

Well-Known Member
Pero que esperas mi arma, es una 125, de puta malder que te llega a 140, supongo que ahora con con el de 16 dientes y una membrana que sea la suya(no seria el problema del poco rendimiento inicial?)llegaras muy a gusto, es decir, rapido, a 140.

A partir de ahi, pues que quieres que te diga, es una 125 y le sacaras a los mucho 17,18cv, y no creo que sean suficientes para vencer el viento que se genera a partir de esa velocidad.

Es decir, una Thundercat de 94 cv, o las Hyosungs 650 supuestamente cogen despues de 4 continentes 230, pero nada mas lejos de la realidad, de velocidad real estaran en unos 210, y hablamos de 90cv bien carrozados.

Aun asi, debes de tener una de las 125 mas rapidas tio! Animate!
 

Don

Well-Known Member
Supuestamente de serie da la poitencia a justo 10000, puede que sea que estes llegando a lña velocidad terminal del modelo, o que te falta un extra para poder estirar hasta 10000 que supongo que son 140
 

bertonev6

New Member
mas velocidad no te va a coger, ya estas viendo que con el piñon de 15, el de 16 y el de 17 te coge lo mismo, 130km/h sin ir acoplado imagino, si lo haces llegaras a los 135 
tu moto ahora mismo tendrá unos 17cv y de serie son 13,3 asi que no esta nada mal.
te preguntarás porque la cbr 150 tambien da 17cv, pues muy sencillo, tiene distinta culata, 4 valvulas y distinto arbol de levas, ahora mismo la tuya andara como una cbr 150
si de serie te cogía en las mismas condiciones 115, has ganado 15km/h no esperes mas, para pasar de 130 a 140 te hacen faltan otros 3-4cv, vencer la resistencia del viento a partir de esas velocidades cuesta muchos cv
 

arrevi

New Member
Haber, yo la comparo con la cbr de Lince que tambien le puso lo mismo que yo.

Estuve hablando con Lince por mensajes privados y me comentó esto;
(Lince, subo esto con tu permiso)

-Velocidad Crucero carreteras.
120-125 a 3/4 de gas sin meterme en la cúpula, en postura normal.
-Velocidad Crucero autovías.
lo mismo que antes, no varía.
-Velocidad Punta en llano metido en cupula y sentado normal.
unos 140-145 de punta en llano en cúpula y unos 130-135 llendo normal.
-Velocidad Punta en bajada
lo que más llegé fué a 160 en una recta muy larga y en bajada, agachado.
-Velocidad crucero con pasajero.
120 cómodamente.

Comparandolas veo que no es normal...
 

arrevi

New Member
Os dejo este video.
Voy en 6 marcha algo agachado.
Carretera llana sin pendientes.

En sexta, a 130km/h a 9.500 rpm y de ahí no pasa... no llega a 140 km/h
¿Puede ser por la menbrana del carburador?
¿Por que aún no esté fina de carburación y se pueda ajustar un poco más?
¿Chiclet?
¿Filtro de aire? Tiene el K&N, Lince le tenía un filtro de espuma, sin la caja de filtro.

[youtube]aBjd4jsRas4[/youtube]
 

bertonev6

New Member
te repito aunque no me quieras hacer caso, no te va a coger mas de eso en llano sin acoplarte bien a la cúpula, tu moto ahora mismo viene rondando los 17cv muy lejos de los 20-21cv que estipulaste al prncipio, con los cuales si podrias mantener los 140 en llano
de todas formas al comienzo de tus mensajes decias que la querias para que tu novia fuera a 120-130 sin forzar el motor y ahora mismo eso ya lo tienes, 
tambien depende lo que peses tu y lo que pese tu novia, una diferencia de 30kg en estas motos se nota mucho
 

jan101

New Member
Tío pues yo lo veo de puta madre, no esperaba tanto la verdad, yo me sentiría orgulloso ;)
Que piñón tiene? Cual tiene de serie?
 

Arriba