Kit 160cc para Roadwin


mortadeloh

Member
Hola! Alguien sabe si existe un kit de aumento de cilindrada para la Roadwin? En caso afirmativo: alguien lo lleva puesto?
 

gsusrm

New Member
Re: RE: Kit 160cc para Roadwin

mortadeloh dijo:
Hola! Alguien sabe si existe un kit de aumento de cilindrada para la Roadwin? En caso afirmativo: alguien lo lleva puesto?
Hay uno de 160cc en unlimited-power pero no se como ande sale en unos 400 ¤ carcasa, pistón y anillos y también tienen un kit para el carburador

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
 

peagfe

Member
motor de 250cc de zongshen, tiene las mismas medidas y hay diferentes versiones, yo tengo el de 20,7cv y va de lujo, total con carburador y todo unos 500€
 

peagfe

Member
en la r ni lo miran, en la mia es mas cantoso pero parece mas pequeño q el original, en una hora se quita y pone asik para mi tampoco es molestia en caso de no pasarla, aun asi el kit ese tambien sera igual de cantoso, es como un trucaje en los ciclomotores
 

gsusrm

New Member
Sí, es el 169 fml no? Los hay de 200cc también pero están fuera de stock en Chinabikeparts

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Huyhuyhuy que interesante de pone esto no? Donde habéis comprado esos motores?
 

Franxu

New Member
Coñe que apañaos los chinos!

Ya ni cilindro ni nada, directamente motor nuevo

Ves eso me parece facil que no veas... muy interesante para los roadwineros

Para chafaros un poquito la ilusion, pero yo estoy igual eh?

Si haceis una modificacion no tengais accidentes!
 

peagfe

Member
para mi desgracia tube el lunes un accidente, la moto siniestro del todo y yo con la pierna chafada y el cuello, y el casco partido.... pero weno el caso es q ya esta peritada y todo y ningun problema con el motor, vamos q ni lo an mirado, ahora estoy esperando a ver cuanto me da el seguro para comprar otra, la moto iba perfecta, 130 a 8200rpm con una punta en llano de 150 a 9000, carburador de 26mm (admite asta 32 pero el consumo me importa) escape turbokit y desarrollo 17-39, y la itv la paso tb sin ningun problema asik esta confirmado q es relativamente fiable acerlo, 2500km andados y 0 fallos
 

Majes

Administrator
Staff member
madre mia pegafe, siento tu ostión, como estas tu?

y si nos dieras un pelin de info de donde lo comprastes...sería brutal!
 

peagfe

Member
el motor costo 400€ mas luego la tobera para el carburador filtro y demas cosas q yo ya tenia como el escape o el carburador, es en una tienda q esta en las rozas, aki en madrid, wor-racing, es de pitbike y motocross pero tienen accesorios para "trucar" bastantes motos, yo estoy aver q pasa con mi moto, aver si se repara o me dan pasta pa otra aparte de la reabilitacion q tengo pa largo, pero si se repara pillare un nuevo carburador para esprimir el motor a tope, y de paso y alguien save de un chasis me lo quedo, tanto si es una roadwin naqed o r
 

mortadeloh

Member
Uf, por ese precio hay que pensarselo bien para hacerlo jeje. No obstante, en la tienda esta que comentas no venderán algun kit para aumentar la cilindrada de la Roadwin? (para no tener que cambiar el motor entero).
 

peagfe

Member
para la carburacion hay cilindros completos tambien de zongshen de 150cc, se pueden adaptar al motor original de daelim pero de inyeccion no hay nada, con un carburador un algo de maña "engañando" a la centralita se podria adaptar a la fi pero no estoy seguro, es mas facil cambiar el motor entero q solo el cilindro pero claro se nota en el precio, lo prosimo q hare sera cuando gaste el cilindro de 250 meterle el kit de potencia para ese motor, consta de culata de 4v y cilindro con piston de 75mm q tendria una capacidad de 310cc pero eso cuando muera el 250 o me aburra lo suficiente como para desmontar otra vez la moto
 

mortadeloh

Member
Porque la opción de meterle un piston y cilindro de 150cc sin modificar la centralita no iria bien no? (Hago la pregunta desde el mayor de los desconocimientos en el campo, no seais muy duros con las respuestas jaja)
 

classic

Member
Hombre eso se tendria que estudiar pero por norma general en las motos de hoy dia si subes cilindrada pero el cdi te corta no arreglas nada quizas reprogramando el cdi habria suficiente

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

peagfe

Member
Si es de carburacion no ace falta reprogramar nada si es de inyeccion tienes q tener en cuenta q tienes q adaptar un carbutador y anular la inyeccion al faltar sensores te daria fallo el cheq y no arrancaria
 

Arriba