Kilómetros motos 125 segunda mano


victoritow

New Member
Cómo te ponen por aquí depende del trato y los cambios. Ya e visto unas cuantas CBR de 125 y scooter de 50 de un amigo que tiene un restaurante y la tiene para repartir y las tienen en torno a los 100.000kms y funcionando bien.
Desde luego estos motores pequeños nos corren pero las averías son baratas y las puedes hacer tú si te pones.
Es lo bueno que tienen los motores pequeños. :borrachuzos:
Y mira el Majes. Otros 100.000 kms.
Creo que subestimamos a estas motos cuando en realidad son mecanismos simples.
Y esto es como los coches. Cuanta más electrónica peor. Si no la historia habla por sí sola.
Justamente estoy en pillarme una CBR125 del 2015 con 26.000 kms.. la vende una tienda y te dan un año de garantia, pero por lo que leeo .. si han hecho un buen mantenimiento deberia durarme otros 20.000 mas por lo menos! aun estoy con dudas pero creo que el año de garantia me da mucha confianza.
 

riujanna

Well-Known Member
Yo te diría que si te dan el año de garantía la moto está bien. Si no. No lo darían. Saben que si está bien lo da de sobra.
Mira que te enseñe la ITV que tiene que poner los kms. Y mira dónde son las revisiones. Que no sean del mismo sitio donde te la venden. Porque son muy listos por ahí.
Si observas la moto bien te darás cuenta si tiene en realidad esos kms. Porque son muy pocos.
Suerte tío!
 

Arriba