Kilómetros bajados


Tigger04

Active Member
Hola , este post no es sobre una moto y tampoco mi coche , pero le ha pasado a una amiga y no sabemos que camino vale la pena tomar.
Ella se compró un fiat grande punto en Madrid en un concesionario multimarca , con 100 mil km. A dia de hoy tenia 120 mil km y sorpresa , su padre le cambió el aceite y por arte de magia el cuadro le marca 78 mil km. ¿ Porque ha podido ser? ¿ volverá a la normalidad? ¿ deberiamos denunciar? ¿ deberiamos de llevarlo a la fiat ? En caso de denuncia ¿ que conseguiríamos con ello?
Espero asesoramiento gracias!
 

LeDrof

Well-Known Member
Puede ser un fallo sin mala fe. ¿Hay registros de mantenimientos o ITVs previas para cotejar los km que ha ido haciendo antes de la compra? Si realmente los km que declararon como reales al momento de vender estaban muy alejados de la realidad, da para reclamación. Si desde el concesionario ponen pegas a recabar los documentos necesarios para hacer el seguimiento de los km, esntonces huele a chamuscado y sería más un caso de estafa.

En todo caso, esperemos que sea un mero error.
 

Tigger04

Active Member
A ver si es que lo ha puesto en millas
Esta en millas , confirmo jajaajaajajajajajajajaa me cago en todo que manera de preocuparse , ¿ como narices lo habra puesto en millas , que yo tengo el mismo modelo 12 años y en mi vida he visto ese menu? En fin gracias gente , Sergio tomate una birra de mi parte
 

sergio_902

Well-Known Member
Esta en millas , confirmo jajaajaajajajajajajajaa me cago en todo que manera de preocuparse , ¿ como narices lo habra puesto en millas , que yo tengo el mismo modelo 12 años y en mi vida he visto ese menu? En fin gracias gente , Sergio tomate una birra de mi parte
Como curiosidad, ¿ahora el coche marca la velocidad también en millas?
 

Arriba