Keeway


HectorGlez

Active Member
Es una moto muy chula, pero si buscas info, hablan fatal de ella. Yo he estado informándome para comprarla, pero al final la he descartado por pequeña, y por la de fallos que dan, de fugas de aceite y de reglaje de válvulas ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

tuonero83

Active Member
Debe ser buena moto, pero el cabezal que tiene, no me gusta nada. Pero si puede ser opción buena. La Aprilia SX también está de oferta y es muy buena moto. Si te gustan las Supermotard 3000€


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
a mi tampoco me gusta la suzi, pero a ese precio....uf buena compra.con la sx sabes que vas a tener una parte ciclo muy buena para divertirte, y un motor con 15cv y fiable.
pero olvidate de indicadores de marcha, del cuentarrevoluciones(para mi es vital), y del nivel de gasofa.
la tuono tampoco marca el nivel. cuando lleno ,si me acuerdo de resetear el parcial solo me empiezo a agobiar cuando llevo 200. km .si no reseteo al llenar.....es una odisea
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
a mi tampoco me gusta la suzi, pero a ese precio....uf buena compra.con la sx sabes que vas a tener una parte ciclo muy buena para divertirte, y un motor con 15cv y fiable.
pero olvidate de indicadores de marcha, del cuentarrevoluciones(para mi es vital), y del nivel de gasofa.
la tuono tampoco marca el nivel. cuando lleno ,si me acuerdo de resetear el parcial solo me empiezo a agobiar cuando llevo 200. km .si no reseteo al llenar.....es una odisea
En la tuono se enciende la reserva a los 250/280, por ahí. Y la gsxs yo creo que la acabaran bajando otra vez, viendo el éxito que tubo barata... Por aquí hubo un tsunami de compradores hahaha
 

L´escamarla

Active Member
¿Qué os parece la keeway rkf 125? Me la quiero comprar ya que se asemeja a una ktm duke 125 y mi presupuesto es de 3000€. Soy nuevo un cordial saludo.Viendo el archivo adjunto 3172




donde curro tengo dos compañeros que van en moto uno va en una keeway y otro en una honda cg?? o cc? pero que es mas vieja que la piedra del mechero de un cro-magnon, la honda desde que llevo alli nunca la he visto encima de una grua o que no encendiese, la keeway alguna vez se la ha tenido que llevar el compañero al salir por la tarde desde el curro al taller en grua
 

Jardri

Member
La GSX es un pepino de moto, parte ciclo perfecta y estéticamente es preciosa!! Lo que pasa es que en las fotos se ve un poco raruna pero os reto a ver una GSX-S en persona y no enamoraros jeje, no veas la de cabezas que gira mi pitufilla
 

Arriba