Keeway Superlight E.L. VS Zing II Dark Side


Keeway Superlight 125 E.L. Vs Zing II Dark Side

  • Superlight LE

    Votes: 11 44,0%
  • Zing II Dark Side

    Votes: 14 56,0%

  • Total voters
    25

Sarevok

New Member
Buenas!

Pues como el propio nombre del post indica, mi pregunta es que beneficios o perjuicios puede tener una u otra a largo o corto plazo. Consumo, precio, gasto, posibles averias y reemplazo de piezas, etc

Soy nuevo en todo el mundo de las motos (Asi como en el foro) y aunque he leido varias reseñas muy buenas de la Zing II Dark Side, la Superlight EL no tiene mala pinta y tambien se encuentran opiniones buenas, sobretodo por el tema de la diferencia de precio. Compensa la Zing II la diferencia de precio?, digamos que seria mi pregunta principal, pero todo aquello que me podias aportar seria de agradecer.

He visto varios temas en este foro donde hablan de la Zing II, pero queria ver si alguien podia ayudarme tambien con la Superlight.

El uso principal que tendria sera para acercarme a la ciudad (Vivo a unos 5 Km de la capital) y alguna que otra escapada de fin de semana a no mas de 15 o 20 Km de donde vivo.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!
 

Alfred

Member
Yo solo te puedo hablar de la zing Darkside. Lo que cuesta lo vale, motor de cuatro válvulas que trabaja bien a altas vueltas y está hecha para eso, trabajo duro.
 

SLOWRIDER

New Member
Alfred dijo:
Yo solo te puedo hablar de la zing Darkside. Lo que cuesta lo vale, motor de cuatro válvulas que trabaja bien a altas vueltas y está hecha para eso, trabajo duro.
Yo tuve una durante 27000km , asta que un todo terreno se cruzo en el camino, esa fue la unica manera de acabar con ella
 

zamikel

New Member