Keeway SL u Honda pcx u otra?


Oria

New Member
Buenas!
Pues no son motos parecidas, pero esa es mi duda xD
Como ya comenté en otro post, es para ir al trabajo a diario, y me voy a aventurar al maravilloso (espero) mundo de las 125. Entonces, esas dos son las que tenía pensamiento de comprar (nueva). Al no conocer aún el mundo de las 125 (aunque sí conozco las scooter de 50 desde los 16) no sé con cuál disfrutaré más de los km, de la carretera, y de la moto en sí. Un abrazo muy fuerte, moter@s!!
 

Tm3

Active Member
Buenas!
Pues no son motos parecidas, pero esa es mi duda xD
Como ya comenté en otro post, es para ir al trabajo a diario, y me voy a aventurar al maravilloso (espero) mundo de las 125. Entonces, esas dos son las que tenía pensamiento de comprar (nueva). Al no conocer aún el mundo de las 125 (aunque sí conozco las scooter de 50 desde los 16) no sé con cuál disfrutaré más de los km, de la carretera, y de la moto en sí. Un abrazo muy fuerte, moter@s!!



mira el verano pasado un colega se acabo pillando una keeway rkv nueva para moverse por ciudad y ahi sigue esa motillo, no se cuantos km le habra hecho ya pero de momento ningun problema, la pcx todo aquel que conozco que la tiene esta encantado asi que casi que elijas la que mas dura te la ponga :mola:
 

Arriba