Keeway RKV


Dale Gas!

Moderator
Buenas amigos, despues de pensarlo durante bastante tiempo y darle vueltas a la cabeza estoy decidido a ponerle el baul a mi Keeway pero hay viene mi duda que no se que modelo o marca es mejor, me gustaria uno que tuviera la esponja para la espalda del pasajero y que no fuera muy grande para que no desentone demasiado con la moto con que entrara un casco seria suficiente...
 

classic

Member
Yo uso givi maxia el de 52l pero los hay mas pequeños para un Casco incluso se le pueden poner luces adicionales de freno y respaldo , yo estoy contento con el

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

noendi

Member
Yo todos los baules que he tenido han sido givi y muy contento pero los shad también me gustan mucho, respecto al tamaño si no necesitas mucho con uno de 30 litros iras bién....

Saludos
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias a los dos amigos por las respuestas, la verdad que sobre este tema ando bastante perdido. Si, tampoco necesito mucho solo para guardar el casco y poco mas por que no le voy a poner uno muy grande cuando la moto es pequeña. Algun amigo me recomienda un modelo en particular que se pueda instalar en la RKV, gracias de antemano!
 

Dale Gas!

Moderator
Bueno veo que esta un poco parado el tema hoy como tenia tiempo estado mirando en la pagina de Shad y he visto uno de 29 litros que creo que seria suficiente para mi caso, pero ahora viene mi duda alguien sabe si lleva el respaldo del pasajero y la luz de freno es que en las características ponía que si pero en la foto parecía que no... Gracias!
 

Guettadict

Member
Envía un correo a shad con la referencia y te aclaran las dudas de un plumazo.

Corrijo, ambos son opcionales. Tienes que pagar por ellos. Es el shad SH29 no?
 

Dale Gas!

Moderator
Si amigo es el modelo Shad SH29, ya le mande un correo pero no he recibido respuesta de momento si algún compañero del foro ha comprado algún baúl de esta marca si sabe si esos plus son opcionales o no, se lo agradecería bastante...
 

Arriba