• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

keeway rkv 125cc

icriado7

New Member
18 Abr 2019
1
0
1
22
Hola buenas soy ignacio, me estoy iniciando en esto de las 125cc y me llaman mucho la atencion las tipo naked, he estado bicheando por ahi y he visto la keeway rkv 125 y la verdades que me mola bastante su estetica, y sobre todo su bajo precio dado que estoy mas tieso que la mojama, queria saber vuestra opinion acerca de dicha moto, sensaciones, rendimiento en ciudad y carretera, etc... en fin todo lo que sepais sobre ella para saber si es una buena opcion. Muchas gracias de ante mano! y saludos!!

23 Mar 2019
6
1
3
45
Hola yo tengo una Rkv y tb hace unos meses q coji mi primera moto .La verdad q una de segunda zarpa es muy buena opcion .Es muy bajita llegas al suelo muy sobrado y te dara seguridad al detenerte,tiene un motor muy suave , eso si al cortar el gas es brusca y se frena,consumo de risa y tiene un pedazo de depósito.Frena bastante bien aunque el de detrás podria mejorar un poco.Te puedes cambiar tu mismo el aceite y filtros es facilisimo.Y de estetica es muy bonita la verdad. Si le falla algo pues q autovia ni mirarla por que padece mucho.Te la recomiendo para empezar.

Arriba Pie