Keeway rkv 125


Terxio

New Member
Hola a todos
Soy nuevo en el post,me quiero comprar una keeway rkv 125 y queria saber vuestra opinion.
He leido cosas buenas y cosas malas de usuarios que la tienen. Que opinais?
Gracias
 

RoberYbasta

Member
Hola a todos
Soy nuevo en el post,me quiero comprar una keeway rkv 125 y queria saber vuestra opinion.
He leido cosas buenas y cosas malas de usuarios que la tienen. Que opinais?
Gracias
A mi la verdad que esa Moto me llama la atención, yo lo único malo que he leído y visto,, dicen que las ruedas de serie son muy resbaladizas. Recomiendan cambiarlas.pero por lo demás... son 2000€ nueva creo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Terxio

New Member
A mi lo que me preocupa es la fiabilidad de la moto y la facilidad de encontrar repuestos si cuando acabe la garantia le pasara algo.
Dicen que es fiable.... pero no se..
 

mafiastyle

Well-Known Member
Es como todo, te puede salir buena o mala, pero vamos que llegas a un semáforo, le das una patadita a una piedra y salen 30, supongo que como todas con mimarla un poco sobra, sobre las piezas en estas motos, si las quieres originales, puedes esperar sentado, pero tambien suele haber repuestos universales que les valen, un saludo!
 

Johan88

Well-Known Member
Hola a todos
Soy nuevo en el post,me quiero comprar una keeway rkv 125 y queria saber vuestra opinion.
He leido cosas buenas y cosas malas de usuarios que la tienen. Que opinais?
Gracias
Por la fiabilidad yo no puedo hablarte de la marca en general, pero si de la que tenemos en casa. (RKV 2014 carburación)

Hubo un fin de semana que le metimos algo más de 350 del tirón, pero lo normal está entre 250/200... Sin parar siquiera.

Problemas? Pues...

En 20.000km que tiene, solo le hemos cambiado aceite, pastillas, neumáticos y kit de arrastre pq ya le tocaba...

Sobre piezas originales, en Barcelona tenemos el keeway center, y no he tenido problema con un par de cosas que tuve que cambiar por caídas de mi mujer como la bomba de freno. Y la tapa del cárter que se rompió al hacer un cambio de aceite... XD



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Terxio

New Member
Yo la querria para ir a trabajar (aranjuez-madrid) 3 dias a la semana. He leido que aguanta bien a 90-95 km/h( no me hace falta mas, 100 km/h como mucho). Y por lo que veo a muchos mas comentarios buenos que malos. Creo que me la pillare.
Gracias por vuestras opiniones
 

Trasto87

Member
Yo he tenido esa moto y por lo general va bien, y la he utilizado para ir a la uni a funelabrada (también desde Aranjuez) unos 80 km ida y vuelta, los 90-95 los aguanta bien pero te aconsejo que no te metas en autovia, todo por secundarias, en autovia se queda muy corta
 

RoberYbasta

Member
Yo creo que casi todas 125 en autovía se quedan cortas...y más con tantas nuevas normativas que las capan mas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Trasto87

Member
Si si claro Rober, yo me refería a la RKV porque es sobre la que pregunta el compañero, pero no te puedo quitar la razón, la gran mayoria de las 125 se quedan cortas en autovía. Además ahora que tengo la CB500X cuando puedo intento evitar las autovias, son muy aburridas jajaj
 

Terxio

New Member
Si la verdad esque todas se quedan cortas.. esas motos es para ir por secundarias, despacio, y disfrutando de la carretera jeje
 

Johan88

Well-Known Member
Si si claro Rober, yo me refería a la RKV porque es sobre la que pregunta el compañero, pero no te puedo quitar la razón, la gran mayoria de las 125 se quedan cortas en autovía. Además ahora que tengo la CB500X cuando puedo intento evitar las autovias, son muy aburridas jajaj
Las rectas y autovías tengas la cilindrada que tengas son aburridas igual! Jaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

bambam5

Member
yo tengo la rks efi y solo puedo decir cosas buenas de momento.
mecánicamente hablando la rkv y la rks son casi identicas.
 

Arriba