Keeway rkv 125


Terxio

New Member
Hola a todos
Soy nuevo en el post,me quiero comprar una keeway rkv 125 y queria saber vuestra opinion.
He leido cosas buenas y cosas malas de usuarios que la tienen. Que opinais?
Gracias
 

RoberYbasta

Member
Hola a todos
Soy nuevo en el post,me quiero comprar una keeway rkv 125 y queria saber vuestra opinion.
He leido cosas buenas y cosas malas de usuarios que la tienen. Que opinais?
Gracias
A mi la verdad que esa Moto me llama la atención, yo lo único malo que he leído y visto,, dicen que las ruedas de serie son muy resbaladizas. Recomiendan cambiarlas.pero por lo demás... son 2000€ nueva creo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Terxio

New Member
A mi lo que me preocupa es la fiabilidad de la moto y la facilidad de encontrar repuestos si cuando acabe la garantia le pasara algo.
Dicen que es fiable.... pero no se..
 

mafiastyle

Well-Known Member
Es como todo, te puede salir buena o mala, pero vamos que llegas a un semáforo, le das una patadita a una piedra y salen 30, supongo que como todas con mimarla un poco sobra, sobre las piezas en estas motos, si las quieres originales, puedes esperar sentado, pero tambien suele haber repuestos universales que les valen, un saludo!
 

Johan88

Well-Known Member
Hola a todos
Soy nuevo en el post,me quiero comprar una keeway rkv 125 y queria saber vuestra opinion.
He leido cosas buenas y cosas malas de usuarios que la tienen. Que opinais?
Gracias
Por la fiabilidad yo no puedo hablarte de la marca en general, pero si de la que tenemos en casa. (RKV 2014 carburación)

Hubo un fin de semana que le metimos algo más de 350 del tirón, pero lo normal está entre 250/200... Sin parar siquiera.

Problemas? Pues...

En 20.000km que tiene, solo le hemos cambiado aceite, pastillas, neumáticos y kit de arrastre pq ya le tocaba...