Keeway RK 125


Kira

New Member
Buenas, soy nuevo en el mundo de las motos tengo decidido  el comprarme una keeway RK 125  he estado mirandola  y me encanta y  me gustaría escuchar opiniones de gente que sepa mas por que es para que me dure y claro le voy a dar bastante uso para ir y venir de la universidad que me pilla a 12 km. También me gustaría saber vuestra opinión sobre la calidad de los frenos que lleva que creo que me han dicho que es de tambor.  Gracias
 

Virillas

Member
Si buscas por el foro encontrarás el tema oficial de la moto. Dices RK, verás, existe la versión RKS y la RKV, la rks creo que es la que monta tambor atrás. La RKV tiene disco.
 

xacarrere

Member
@Virillas también existe la RK, es un nuevo modelo económico con el resistente motor que usaba la antigua Keeway Speed.

La RK  es una versión nueva, hace poco que ha salido, por eso poca gente la conoce, es más económica aún que la RKS, más simple también pero bueno, tiene toques más estilizados que la antigua Speed y tan solo vale 1300 euros, osea que para lo que la quieres, si la cuidas te vale. Y sobre todo, con un uso normal, teniendo en cuenta que es una utilitaria, no es una moto para exigirle mucho, para meterle caña, es lo que es, una utilitaria de 125 y estas motos están diseñadas para ciudad y paseos o rutillas de fin de semana y sabiendo lo que tienes y cuidandola tienes moto para rato, no es una KTM Duke, ni una honda cbr, eso tenlo claro, (el precio tampoco es el de estas últimas).

La Keeway RK tiene freno de disco delante y tambor detrás.

Aquí la tienes:

 

Virillas

Member
xacarrere dijo:
@Virillas también existe la RK, es un nuevo modelo económico con el resistente motor que usaba la antigua Keeway Speed.