Keeway RK 125


Kira

New Member
Buenas, soy nuevo en el mundo de las motos tengo decidido  el comprarme una keeway RK 125  he estado mirandola  y me encanta y  me gustaría escuchar opiniones de gente que sepa mas por que es para que me dure y claro le voy a dar bastante uso para ir y venir de la universidad que me pilla a 12 km. También me gustaría saber vuestra opinión sobre la calidad de los frenos que lleva que creo que me han dicho que es de tambor.  Gracias
 

Virillas

Member
Si buscas por el foro encontrarás el tema oficial de la moto. Dices RK, verás, existe la versión RKS y la RKV, la rks creo que es la que monta tambor atrás. La RKV tiene disco.
 

xacarrere

Member
@Virillas también existe la RK, es un nuevo modelo económico con el resistente motor que usaba la antigua Keeway Speed.

La RK  es una versión nueva, hace poco que ha salido, por eso poca gente la conoce, es más económica aún que la RKS, más simple también pero bueno, tiene toques más estilizados que la antigua Speed y tan solo vale 1300 euros, osea que para lo que la quieres, si la cuidas te vale. Y sobre todo, con un uso normal, teniendo en cuenta que es una utilitaria, no es una moto para exigirle mucho, para meterle caña, es lo que es, una utilitaria de 125 y estas motos están diseñadas para ciudad y paseos o rutillas de fin de semana y sabiendo lo que tienes y cuidandola tienes moto para rato, no es una KTM Duke, ni una honda cbr, eso tenlo claro, (el precio tampoco es el de estas últimas).

La Keeway RK tiene freno de disco delante y tambor detrás.

Aquí la tienes:

 

Virillas

Member
xacarrere dijo:
@Virillas también existe la RK, es un nuevo modelo económico con el resistente motor que usaba la antigua Keeway Speed.

La RK  es una versión nueva, hace poco que ha salido, por eso poca gente la conoce, es más económica aún que la RKS, más simple también pero bueno, tiene toques más estilizados que la antigua Speed y tan solo vale 1300 euros, osea que para lo que la quieres, si la cuidas te vale. Y sobre todo, con un uso normal, teniendo en cuenta que es una utilitaria, no es una moto para exigirle mucho, para meterle caña, es lo que es, una utilitaria de 125 y estas motos están diseñadas para ciudad y paseos o rutillas de fin de semana y sabiendo lo que tienes y cuidandola tienes moto para rato, no es una KTM Duke, ni una honda cbr, eso tenlo claro, (el precio tampoco es el de estas últimas).

La Keeway RK tiene freno de disco delante y tambor detrás.

Aquí la tienes:

Vaya! Es la primera vez que la veo! Gracias por la info :conejo:
 

deiotarus

Well-Known Member
Un poco más de info sobre la RK 125. Está en francés, pero lo que importan son las imágenes.

[youtube]O269nQCufW4[/youtube]
 

gurruvip

Well-Known Member
Es una moto básica que como habéis dicho si por el precio que tiene te da lo que tiene que dar una 125, eso si cuidándola. Pues mejor que mejor. Con 1300€ de inversión si la tienes bien cuidada seguro que tienes moto para rato y si pasas con el tiempo al a2 y compras moto grande pues seguro que te pesa poco vender. Esto es una opción a la compra de 2ª mano que la verdad como estrenar que se quite lo demás.
 

xacarrere

Member
Exacto gurruvip, pienso igual.

Si se lleva idea de sacarse el A2 pronto, es una buena opción porque con lo que vale una segunda mano, tienes esa para aprender.
 

Dale Gas!

Moderator
Buenas compañeros, no conozco este modelo nuevo pero a mi me parece preciosa yo te puedo hablar de su hermana la RKV yo llevo casi dos años con ella y me ha hecho la persona mas feliz del mundo con eso creo que seria suficiente la contestación jaja tienes muchas limitaciones al ser una de 125 pero para el uso que la vas a dar es mas que de sobra. Ademas es muy buena en calidad precio, si al final te decides y la compras seguro que no te arrepientes amigo...
 

chucknorris

New Member
Yo estoy también dándole vueltas a la RK.
A ver si me acerco a verla al concesionario.
La verdad que por el precio, si la calidad de materiales y el comportamiento es bueno para un novato, puede ser buena opción frente a una de segunda mano.

Me gustaría saber también las piezas/recambios que pueda tener en común con la RKS y RKV y la antecesora Keeway Speed (es cierto que se parece)
 

Arriba