Keeway Klight 2018


Prose

Member
Muy pero que muy chula.
Por ponerle una pega el cuadro solo digital no me convence demasiado...
 

maskelyn

Member
Esta muy de moda eso de poner marcadores digitales, lo peor es que se llevan mal con la luz directa
 

kanof

Active Member
Estan guapisimas las Keeway's de 2018, si lo se me espero y me pillo o la klight o la R. Habeis visto las nuevas RKF y RKR??
 

sergio_902

Well-Known Member
Muy pero que muy chula.
Por ponerle una pega el cuadro solo digital no me convence demasiado...
Pues eso es lo que hay porque parece que las agujas están condenadas a desaparecer. Con lo bien que quedan las revoluciones con su aguja
 

Neburml

Well-Known Member
Pues eso es lo que hay porque parece que las agujas están condenadas a desaparecer. Con lo bien que quedan las revoluciones con su aguja
Seré yo que le he cogido cariño a esta moto, pero tanto esta como su hermana mayor RR tienen un cuadro que me llamó la atención hace un tiempo ya... (sobre todo que coincida el principio del recorrido de la aguja con el cuadro digital, pequeños detalles)
 

Motonico

Active Member
A mi sin duda me gusta mixto, digital y analogico para el tacometro.. pero bueno... la verdad que tanto RKF como la Klight tienen pinta de que van a estar arriba a nivel de ventas... la marca está contrastando calidad con la experiencia de los usuarios y el precio es de los más competitivos del mercado... si lo unes a modelos muy atractivos yo creo que van a estar en TOP ventas en 125 si no contamos scooters.
 

Arriba