Keeway BCN center


Jaume

New Member
Lamentable: un error comprar una Keeway en este concesionario: Keeway BCN center. Las motos son importadas de China desmontadas y las montan en el taller. Este es el desastre, la moto estaba mal montada: cables sueltos, freno trasero flojo y mal encajado, errores en el sistema eléctrico, marchas que no entran...
Seis visitas al taller en pocos meses y sin solucionar el/los problemas.
Contacté con la central de Madrid, que no me solucionaron nada, y ahora lo haré con la de China.
Tube un accidente al fallar el freno.

Hacer negocio no puede ser incompatible con ser responsable del peligro de vender productos deficientes.
No recomiento esta tienda ni este taller.
 

falcon.

Well-Known Member
Bienvenido? Una pena tu caso, aún así es algo raro entrar y dar un primer post denunciando un establecimiento, espero que no solo sea para eso y nos cuentes la evolución del caso. Y cualquier duda que puedas tener no dudes en preguntar :). Vss
 

Jaume

New Member
Falcon,
Efectivamnte es una lástima tener que denunciar una mala praxis, però la seguridad es fundamental para todos los que vamos sobre dos ruedas.
La Keeway 125 es una buena moto, y la relacion calidad precio es extraordinariamente buena.
Unas recomendaciones bajo mi experiencia:

1- Estudiar poner unos neumáticos mejores.
2- Es una moto para ir con calma, pero es fuerte, consume poco y comoda.
3- Ideal para aprender a conducir una moto con marchas no automáticas.
4- Es muy bonita.
 

Neburml

Well-Known Member
Una lástima que te haya sucedido esto ya que yo tuve una keeway rkv durante años y le di bastante batalla y el único problema que me dio fue la batería en un par de ocasiones pero bueno, fue más fallo mío.

toda la razón en los puntos, dando énfasis sobretodo en el 1, yo las cambié al poco y lo agradecí, y en el 2. Una moto que a mi me hacía cruceros de 90-100 ( mido 2m y peso 100kg) pasarla de ahí era forzarla, y al llegar a una cuesta tocaba sufrir un poco.
 

Arriba