keeway 125 superlight


vespi

New Member
Buenas me gustaria saber opiniones sobre esta moto, no tengo moto ahora mismo pero en breve me comprare una tengo 25 años y estoy dudando entre esta moto o tipo naked.
 

chekevo

New Member
Esta chula, pero la desconozco.

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
por si sale bien o no, ni idea , pero keeway está haciendo buenas motos últimamente y de esta he visto alguna por la calle y es resultona y con buen ruido
 

David A.

New Member
De la moto en si, ni idea. Chula es y keeway ya se va ganando un nombre entre las motos de baja cilindrada.
 

mustone

New Member
Compi, lo primero creo que deberías decidirte entre naked o custom porque son muy diferentes jejeje.

Respecto a la Superlight, es una buena moto, fiable, y barata. Se lleva vendiendo durante años, en otros colores y algo diferente que la de la foto, ya que esa es la Limited Edition de ahora, y hay un montón de ellas vendidas.

Lo único que tienes que tener claro es que es una moto de mecánica simple, por ello fiable pero también por eso no es la más puntera hablando de prestaciones, de ahí, entre otras cosas, su diferencia de precio respecto a otras del mismo sector. Por lo demás, teniendo claro esto, es una buena moto que simplemente cumplirá con su cometido sin darte ningún dolor de cabeza.
 

karavallo

New Member
hola buenas , mira yo tengo la keeway superlight le,simplemente la vi me gusto y la compre,sin mirar nada mas,ahora que la tengo estoy muy contento a excepción de la velocidad,es una moto lenta,para pasear por carreteras de fuera de poblado y con muchas curvas,no vale( y te lo digo de verdad) para autopistas.si lo que quieres es un poco mas de velocidad pues decídete por la naked,pero si lo que quieres es pasear a 80 90 máximo pues la custom, ahora decide colega. espero haberte ayudado,un abrazo
 

lepes

New Member
Eso hay que tenerlo claro:
- Si quieres curvear, una "R" y de marca reconocida, yamaha, Rieju, Honda...
- Si buscas hacer km y postura cómoda pero pudiendo tumbar, Naked (pierdes 10-15 km/h respecto a la R)
- Si quieres pasear tranquilamente sin tumbar. Largas rutas, las custom.

Es lo primero a tener en cuenta, ya después las características técnicas de cada moto.
 

mustone

New Member
Eso junto a que sabes que vas a comprar una 125cc y de 4 tiempos... es primordial. Que luego queremos lo que es imposible jajaja.
 

LinceXT

Active Member
la verdad es que esta moto en color negro mate de serie está muy pero que muy chula. sería una buena base para hacerle cosillas muy oscuras, macabras y perversas.... jejejejeje me gusta la moto
 

Ctrujil2

New Member
mustone dijo:
Eso junto a que sabes que vas a comprar una 125cc y de 4 tiempos... es primordial. Que luego queremos lo que es imposible jajaja.
Querrán ir volando¡¡¡ xDD
 

Arriba