KDDs/rutas moteras zona Málaga


Shaatir dijo:
buenas zapenado por el foro e dado con este tema, solo deciros que soy de málaga y espero comprarme la moto en abril, así que para cuando la tengo me gustaría quedar con vosotros para hacer rutillas.
Eso está hecho Shaatir, para entonces seguro que el tiempo nos deja salir más a menudo. 8)
 

JaviCoer

New Member
Treintaysiete dijo:
¡¡¡Vamos boquerones, que esto se va animando!!!

Estamos intentando salir, pero el p[piii] viento nos tiene castigados.

Con un poco de suerte este sábado le tiramos.
Que pasa chavales!!!!!! Vamonos por ahi no????? Mando privado con mi numero pero ya ya ya ya!!
 
Vamos Boquerones, que esto va cobrando vida!!!

Ya que estamos de puente, aprovecharemos para salir este lunes. De momento somos 3 y faltan 2 por confirmar.

¿Alguien más se apunta?
 
Bueno bueno, al fin conseguimos salir, dejando atrás una ruta de 153 km.

Quedamos 4 foreros (TheSteinburg, JaviCoer, Ocupado y Treintaysiete) en una cafetería de Teatinos, a eso de las 10:00h, desde donde después de echar algo al estómago y con varias rutas posibles, decidimos por ir hacia El Burgo.

Pasamos por Estación de Cártama, Pizarra, Zalea, Alozaina, Jorox y Yunquera. Una vez llegamos a El Burgo, continuamos unos kilómetros más, dirección Ronda, pero el cielo se cerraba y el frio apretaba por la Sierra de Las Nieves. Así que dimos media vuelta, volviendo hasta Pizarra, por el mismo camino, y desde ahí (donde nos dejó uno de los compañeros), cogimos un desvío, para volver hasta Teatinos por Autovia. Llegando sobre las 15:15.

Aquí la rutilla:




Las monturas en el mirador de Jorox y unas vistas.








Los compañeros:




Y la inmortalización del pequeño incidente del día. Desde el que JaviCoer ya no será de los moteros que se tienen que caer. La escuela de la gravilla.




En definitiva, quitando alguna racha de viento, las nubes corta rollos, y el incidente con la gravilla... una ruta guapa, con gente guapa, y para repetir. Por esa carretera y por las que surjan.

V'ss!!
 

TheSteinburg

Active Member
Un buen día con una gran compañía! Ya hay ganas de la siguiente, a ver si se apunta más gente para la próxima que son todo risas y buen rollo!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 

JaviCoer

New Member
AHAHAHAHA era cuestión de tiempo...aunque la verdad que sonará raro pero es lo que os dije, cuando rodaba por el suelo pensé "bueno ya está, se acabó el sufrimiento de ser de esos que se tienen que caer" :lol:.
En fin, lo dicho, que genial ruta, la bajada (antes de comer tierra) lo mejor para mi gusto, pena que justo de ahi no tenga nada grabado. Por lo demás, aunque lo he subido en la sección de videos y fotos, dejo aqui tambien el video a modo de recuerdo.

[youtube]iJU87qt100c[/youtube]
 
Quien sabe.. jaj Ya vamos quedando en algo, y a ver cuando podemos juntarnos unos pocos... yo el finde que viene no estoy, aunque hay gente que los fines de semana tampoco puede.
 

Oze MLG

New Member
Väya rutaza, a ver si me puedo apuntar para la próxima... Además he visto por los vídeos que la velocidad ha sido asequible, eso es un aliciente
 

eloyfv

Member
Upeo esto que esta muy parado por el foro. Mañana salimos por la tarde en principio si alguien se quiere unir :D
 

Salva_S

New Member
Buenas! Soy nuevo en el foro y vivo en Málaga. ¿Qué tal va este hilo? ¿Habéis vuelto a quedar para alguna ruta?


Un saludo
 

TheSteinburg

Active Member
Buenas Salva! si, seguimos quedando, cada semana si el tiempo y el tiempo lo permite, pero ultimamente utilizamos más el grupo de whatsapp que este hilo, si quieres te metemos en el grupo así te enteras de todas las salidas que hagamos!
 

RUSO

New Member
Buenas chicos yo me quiero apuntar para salir de ruta soy de mollina(malaga) tengo una 125 los fines e semana tengo libre
 

Shaatir

Member
Los que queráis uniros mandar un mp y os meto en el grupo, mañana en principio quedamos para practicar tumbada y circuito A2 en el recinto ferial.
 

gurruvip

Well-Known Member
Cojonudo!! A seguir así que es como se une un grupo. Cuanto mas kilómetros haceis mas ganas os quedan.
 

Deivi

New Member
Hola soy deivi soy nuevo aquí. Para hacer alguna ruta en moto yo tengo la Honda Varadero 125cc.mi tlf 659557373. Y salir en grupo.gracias de antemano
 

Salva_S

New Member
Hola TheSteinburg. Perdona por no contestar antes, pensaba que me llegaría un correo cuando hubiera una respuesta. Te mando un MP con mi móvil.
 

Arriba