KDDs/rutas moteras zona Málaga


Abro hilo para quedadas en la zona de Málaga. Ya que hace unas semanas se hizo una ruta por Marbella, a la que no pude ir y a la que tan solo asistieron dos compañeros. Y de vez en cuando leo mensajes por el foro preguntando para quedar por la zona, pero nadie se anima, o quien tiene el ánimo no tiene tiempo. Así que quien quiera que proponga, y quien pueda que se apunte.

V'ss!!
 

davilete

Member
yo por desgracias tengos unos horarios que me hacen casi imposible acudir. los sabados y los domingos son cuando mas horas trabajo, de todas formas pasare mi numero por privado a ver si hay suerte y me puedo acercar a alguna, a ver si se anima gente.
 

Pablo Jiménez

New Member
Hola. Vivo en L' Hospitalet( Barcelona).Es mi primer día y todavía no sé como funciona esto. Pero desde este Julio pasado, adquiri una Honda s-wing 125 ( 8 años y 15000kms). y este més de Septiembre la cogí y le hice 2355kms ( 5 diás) y mi ruta fué L'Hospitalet(salí 10:00)-Elda(hice noche 19.30)-Ardales(Caminito del Rey)- Ronda (ciudad y Cuevas de Sotonil) y vuelta por la costa. Cada 150 kms., parada de descanso y gasto de gasolina 6depósotos y medio. Esperiencia brutal y libre recomendada.
 
Pablo Jiménez dijo:
Hola. Vivo en L' Hospitalet( Barcelona).Es mi primer día y todavía no sé como funciona esto. Pero desde este Julio pasado, adquiri una Honda s-wing 125 ( 8 años y 15000kms). y este més de Septiembre la cogí y le hice 2355kms ( 5 diás) y mi ruta fué L'Hospitalet(salí 10:00)-Elda(hice noche 19.30)-Ardales(Caminito del Rey)- Ronda (ciudad y Cuevas de Sotonil) y vuelta por la costa. Cada 150 kms., parada de descanso y gasto de gasolina 6depósotos y medio. Esperiencia brutal y libre recomendada.
Gran experiencia Pablo. Pero hubícate primero en el foro. Y pasa a presentarte. Este es solo un hilo para quedadas en la zona de Málaga.

V'ss!!
 

Daniarrecife125

New Member
Hola mi nombre es Daniel y tengo una aprilia arrecife 125 de marbella , podrías agregarme al grupo del whatsapp para futuras quedadas? No se como va esto de los foros ni los privados
 

Oze MLG

New Member
Hola
Soy de Málaga capital y me gustaría rutear por secundarias. Si siguen con intención de salir por la provincia es posible que me pueda apuntar.
Un saludo
 
Oze MLG dijo:
Hola
Soy de Málaga capital y me gustaría rutear por secundarias. Si siguen con intención de salir por la provincia es posible que me pueda apuntar.
Un saludo
Ey, Oze. ¡Bienvenido! Pásame tu número si quieres por privado, y te meto al grupo.
 
¡¡¡Vamos boquerones, que esto se va animando!!!

Estamos intentando salir, pero el p[piii] viento nos tiene castigados.

Con un poco de suerte este sábado le tiramos.
 

TheSteinburg

Active Member
Buenas! gracias a Treintaysiete por pasarme el link, estaré atento al post a ver si por suerte cae alguna quedada en lunes, miercoles o jueves, el resto de días lo tengo imposible por trabajo, saludos y gas!
 

davilete

Member
en los dias que planteas tambien me puede ir mejor a mi que los fines de semana ya que los finers de semana es cuando mas trabajo jejejeje.
entre semana solo tengo que despitar un poco a la parienta para que me deje salir sin ella jajjaja
 
davilete dijo:
en los dias que planteas tambien me puede ir mejor a mi que los fines de semana ya que los finers de semana es cuando mas trabajo jejejeje.
entre semana solo tengo que despitar un poco a la parienta para que me deje salir sin ella jajjaja
¿¿No le gustan las motos a la parienta??

Si es por la tarde, los días que propone Steinburg, igual también podría yo.

Por cierto ¿De que zona de Málaga eres, Steinburg?
 

TheSteinburg

Active Member
Treintaysiete dijo:
¿¿No le gustan las motos a la parienta??

Si es por la tarde, los días que propone Steinburg, igual también podría yo.

Por cierto ¿De que zona de Málaga eres, Steinburg?
Soy de torre del mar, pero estoy viviendo en Teatinos por trabajo y la universidad de la novia.
 

Shaatir

Member
buenas zapenado por el foro e dado con este tema, solo deciros que soy de málaga y espero comprarme la moto en abril, así que para cuando la tengo me gustaría quedar con vosotros para hacer rutillas.
 

Arriba