KDD's Maresme


maister77

New Member
Buenos días compis!

Se que somos varios foreros de la zona maresme, no os animarías a una rutilla por la zona?

Podríamos empezar en mataró y terminar en blanes, pasando por la zona de calella, pineda etc, que las vistas son geniales y la birra esta fría!!!!

También podríamos mirar otros itinerarios a gusto de los shurs, os animaríais?
:roto2:

Cualquier pregunta por Mp sera bienvenida, vamos a darle vida a esta preciosa zona!!!:mola:
 

Neburml

Well-Known Member
Yo soy de aqui de al lado de blanes, cualquier cosilla me animo!! (aunque por desgracia tengo horarios bastante... restrictivos :( )
A parte de esta rutilla que mencionas y las famosillas curvas de Tossa y Sant Feliu de Guíxols, he hecho alguna mas por el Montseny y Viladrau, recomendadas 100%!!
 

kollapzo

Active Member
Yo soy del Vallés, pero, estáis a un tiro de piedra, según la ruta y la disponibilidad, me apunto :D
 

maister77

New Member
Aquí cualquiera es bienvenido!!!! Hay algún tipo de ruta que os gustaría hacer con vuestras burritas? Con el buen tiempo apetece la costa...
 

kollapzo

Active Member
La verdad es que yo Valles Oriental, Occidental y Baix Llobregat... pero por el Maresme ni idea... pero bueno, puedo preguntar a un compi del foro que está en el grupo de whatsapp... que creo que es de por allí.
 

Arriba