kdd catalina hacia sant mikel del fai


ezekiel87

Well-Known Member
Es un foro demasiado selecto, sin estar registrado no puedo ver nada, cuenta algo anda, no te lo guardes to pa ti
 
A

ALSINERO

Guest
Seguro que lo pasareis bien por esas carreteritas que teneis,el enlace que has puesto del foro no se puede ver porque hay que registrarse, pero se te agradece la intencion
 

argentino

New Member
chesko dijo:
inicio de la kdd gasolinera de montcada ( la que esta en la carretera de la roca)
pues eso rutita para sant mikel del fai este domingo dia 3 de febrero, hemos quedado a las 11 en la gasolinera repsol de la carretera de la roca la que pertenece a montcada estis todos invitados a por cierto llevaros un bocata y cocacola comeremos todos juntos como se hacia en el colegio jaja despues de comer cada uno k aga lo k kiera XD
Yo te diría que mires en eventos del foro y verás que hay una salida a Cambrils, desde Sabadell en la cual se podrían apuntar para ser mas gente y no pisar una salida con otra, tratar de que no coincida y juntarás mas gente, sin molestarte espero que te apuntes a la salida a Cambrils y después hacer la tuya y vendrán los que han salido contigo, un abrazo. Vsssssssssssss
 

ermon2000

New Member
argentino dijo:
Yo te diría que mires en eventos del foro y verás que hay una salida a Cambrils, desde Sabadell en la cual se podrían apuntar para ser mas gente y no pisar una salida con otra, tratar de que no coincida y juntarás mas gente, sin molestarte espero que te apuntes a la salida a Cambrils y después hacer la tuya y vendrán los que han salido contigo, un abrazo. Vsssssssssssss
COMPAÑEROS POR FAVOR MIRAR PRIMERO LAS KDDS PARA NO HACER DOS EL MISMO DIA Y PODAMOS ASISTIR TODOS YA QUE A TODOS NOS GUSTA DARLE CAÑA A LA BURRA SIN MALOS ROLLOS, NI SEPARATISMOS.

UN ABRAZO, RAMON.
 

Arriba