Kawasaki zzr 250


Piterino

New Member
Buenos días! Pues nada anuncio la venta de mi última motillo una kawasaki zzr 250 del 2002 con 37,000 km, en mayo se la carburo y se cambio aceite filtros líquido de refrigeración y frenos, las pastillas están con bastante vida las ruedas están al 80% el kit de arrastre se cambio a los 36,500km, el motor es bicilindrico en línea y refrigeración liquida muy fiable, el consumo es bajo y el mantenimiento muy barato, de los motores de 250 es de los que más potencia ofrece, para no tener problemas al adelantar o subir cuestas

PRECIO 1.200€
 

classic

Member
Esa moto me gusta por curiosidad que velocidad puede alcanzar?

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Piterino

New Member
classic dijo:
Esa moto me gusta por curiosidad que velocidad puede alcanzar?

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
Buenas clásicc, pues mira la moto no es un avion nose exactamente a cuanto se pone por que no la he apretado la uso para darme vueltecillas tranquilas y eso se que a 120 y un poco más no tienes problemas cuesta abajo en llano o cuesta arriba y la aceleración es buena como para salir a la nacional sin ningún tipo de preocupación o realizar un adelantamiento sin ponerte en peligro.( en el YouTube puedes ver alguno video poniendo zzr250 top speed y la ponen a 180km/h) yo más que eso valoró que tiene componentes de calidad y un motor 4tiempos que es duradero, valore otras 250 (cb,cbf)pero refrigeradas por aire, menos motor,ruedas trasera más estrecha sin carenados...no me convencieron mucho con 21cv no va mucho más allá de 140 y vas a tope y la aceleración es menor y me daban menos confianza, tampoco quería una naked por que ya pase por eso con la Bandit y me termine cansando de tanto aire(gustos aerodinámicos no por que sea estilo sport ya que ahora voy a por una touring) y también se nota en el consumo de gasolina. Un saludooo
 

Arriba