Kawasaki z125 (2019)


armude

Member
Asi va a ser la mia


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
A disfrutarla, ya la tienes pedida? Con su Arrow y todo.
Pedida esta, a ver si el miercoles me la dan, hoy he hecho una práctica en autoescuela, ya q nunca he llevado moto de marchas y scooters un par de veces, y me han entrado unas ganas de tenerla terribles jaja

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

armude

Member
Ya la tengo en mi poder.

Primeras impresiones, facil de llevar, y eso q soy novato total, solo me cuesta el tema del embrague al salir pero lo normal, no se me ha calado. Frena bien incluso recien sacada, asi que promete, he tenido que frenar un poco brusco y perfecto, al igual que las ruedas q estan con parafina pero no me han dado ningun susto.

Cambio muy suave, es muy docil, ya partir de 4000-5000 empieza a tirar, y poco a poco iba soltandose mas.

El escape una gozada, en frio suena raro, luego suena perfecto. Ya hare un video.

Ya os ire contando mas.


Los topes anticaida.


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

rhabelenda

Active Member
Ya la tengo en mi poder.

Primeras impresiones, facil de llevar, y eso q soy novato total, solo me cuesta el tema del embrague al salir pero lo normal, no se me ha calado. Frena bien incluso recien sacada, asi que promete, he tenido que frenar un poco brusco y perfecto, al igual que las ruedas q estan con parafina pero no me han dado ningun susto.

Cambio muy suave, es muy docil, ya partir de 4000-5000 empieza a tirar, y poco a poco iba soltandose mas.

El escape una gozada, en frio suena raro, luego suena perfecto. Ya hare un video.

Ya os ire contando mas.


Los topes anticaida.


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Que guapa la moto...es normal al principio, demasiado que no se te cale en primera...eres un valiente si señor !!!...

Para mimarla bien sobre todo en frío no la pases mas allá de 5 mil vueltas....y si puedes dejarla a ralentí dos minutitos antes de salir mejor...
 

armude

Member
Ya la tengo en mi poder.

Primeras impresiones, facil de llevar, y eso q soy novato total, solo me cuesta el tema del embrague al salir pero lo normal, no se me ha calado. Frena bien incluso recien sacada, asi que promete, he tenido que frenar un poco brusco y perfecto, al igual que las ruedas q estan con parafina pero no me han dado ningun susto.

Cambio muy suave, es muy docil, ya partir de 4000-5000 empieza a tirar, y poco a poco iba soltandose mas.

El escape una gozada, en frio suena raro, luego suena perfecto. Ya hare un video.

Ya os ire contando mas.


Los topes anticaida.


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Que guapa la moto...es normal al principio, demasiado que no se te cale en primera...eres un valiente si señor !!!...

Para mimarla bien sobre todo en frío no la pases mas allá de 5 mil vueltas....y si puedes dejarla a ralentí dos minutitos antes de salir mejor...
He de deci que he hecho 4 prácticas, no me atrevia a cogerla directamente sin haber tocado nunca una de marchas.

Respecto a lo de dejarla calentar, la arrancaré y mientras me pongo la.chaqueta, casco, guantes y demas, asi va calentando mientras.

El rodaje dice qas de 6000-7000 no, y q intente q sea ciudad y jugando mucho con las marchas.

Ya os contaré mas.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

rhabelenda

Active Member
Ya la tengo en mi poder.

Primeras impresiones, facil de llevar, y eso q soy novato total, solo me cuesta el tema del embrague al salir pero lo normal, no se me ha calado. Frena bien incluso recien sacada, asi que promete, he tenido que frenar un poco brusco y perfecto, al igual que las ruedas q estan con parafina pero no me han dado ningun susto.

Cambio muy suave, es muy docil, ya partir de 4000-5000 empieza a tirar, y poco a poco iba soltandose mas.

El escape una gozada, en frio suena raro, luego suena perfecto. Ya hare un video.

Ya os ire contando mas.


Los topes anticaida.


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Que guapa la moto...es normal al principio, demasiado que no se te cale en primera...eres un valiente si señor !!!...

Para mimarla bien sobre todo en frío no la pases mas allá de 5 mil vueltas....y si puedes dejarla a ralentí dos minutitos antes de salir mejor...
He de deci que he hecho 4 prácticas, no me atrevia a cogerla directamente sin haber tocado nunca una de marchas.

Respecto a lo de dejarla calentar, la arrancaré y mientras me pongo la.chaqueta, casco, guantes y demas, asi va calentando mientras.

El rodaje dice qas de 6000-7000 no, y q intente q sea ciudad y jugando mucho con las marchas.

Ya os contaré mas.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Todo correcto, lo único que no te ralles mucho con las revoluciones, siempre ve al ritmo de los coches o algo más cuando te empieces a soltar un poco ....otro motero más ....ueeee!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Xantio

Well-Known Member
Que guapa, que la disfrutes.

Esos topes anticaida son los más estilizados e integrados que he visto, genial!

Si la tuviese yo, le quitaba los vinilos decorativos para que parezca más voluminoso lo verde xD.
 

armude

Member
Que guapa, que la disfrutes.

Esos topes anticaida son los más estilizados e integrados que he visto, genial!

Si la tuviese yo, le quitaba los vinilos decorativos para que parezca más voluminoso lo verde xD.
La verdad es q quedan bastante bien integrados para ser unos topes.

Que vinilos te refieres? Los del deposito son los antideslizantes para cuando frenas o inclinas q no resbalé la pierna

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Muy bonita!!! Aunque debo ser de los raros que el verde kawasaki se me hace demasiado pesado en todos sus modelos. Me mola más en la z900 que dejan el bastidor tubular verde y la moto negra.

De cualquier forma! A disfrutarla!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ToniGP

Active Member
Es muy bonita y el precio pues como todas las 125 top está un poco inflado. El asiento parece muy cómodo yo estoy esperando una gsx-r 125 y aunque a mi me pareció cómodo seguro que no tiene nada que ver.
 

armude

Member
Es muy bonita y el precio pues como todas las 125 top está un poco inflado. El asiento parece muy cómodo yo estoy esperando una gsx-r 125 y aunque a mi me pareció cómodo seguro que no tiene nada que ver.
Por ahora me resulta comodo, ya veremos cuando haga un viajecillo largo, el asiento del pasajero si q tiene pinta de mas incómodo, pero eso a mi me da igual

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Xantio

Well-Known Member
La verdad es q quedan bastante bien integrados para ser unos topes.

Que vinilos te refieres? Los del deposito son los antideslizantes para cuando frenas o inclinas q no resbalé la pierna

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

A todas las pegatinas de la moto xD. Los antideslizantes faltan en la mía, a ver si se los pongo. Se nota?
 

armude

Member
La verdad es q quedan bastante bien integrados para ser unos topes.

Que vinilos te refieres? Los del deposito son los antideslizantes para cuando frenas o inclinas q no resbalé la pierna

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

A todas las pegatinas de la moto xD. Los antideslizantes faltan en la mía, a ver si se los pongo. Se nota?
Pues no lo se, cuando me vaya de curveo y vea si sirven te digo, por ahora no ha resbalado nunca la pierna.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

armude

Member
Hoy he salido a autovía por primera vez,bastante estable y se come mucho aire, la he puesto a 84km/h a 7000rpm, q ganas de acabar el rodaje jaja

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

armude

Member
La moto promete, cada vez q la cojo va mas suelta, tengo q ir mirando el velocímetro porque se planta en 70kmh sin darte cuenta y con los radares en ciudad hay q andar con ojo.

El cambio es suave y preciso.

Ya contaré mas.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Arriba