Kawasaki J125


Neon Knight

Member
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]http://motociclismoonline.com.mx/main/noticias/item/1617-kawasaki-j125-y-j500[/font]
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Corre el rumor de que la firma Japonesa ha registrado ya el nombre, para en breve sacar [/font]
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]este modelo de 125 cc, que no será más que una superdink personalizada con sus emblemas
y estética;, fruto del acuerdo que ya tienen[/font]
con Kymco para comercializar a su hermana mayor
de 300 cc (en la foto):
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]

[/font]
 

meison528

New Member
Pues ya tengo una, desde ayer, blanca.
Una pasada de moto, y se notan los retoques en la inyeccion con respecto a la Superdink.
Precio 3725.
Estoy alucinando con ella.
 

gurruvip

Well-Known Member
meison528 dijo:
Pues ya tengo una, desde ayer, blanca.
Una pasada de moto, y se notan los retoques en la inyeccion con respecto a la Superdink.
Precio 3725.
Estoy alucinando con ella.
Pues que sepas que esto se demuestra con una foto. Nada de tirarse faroles y vacilar de lo que sin foto no sabemos si es verdad. ;)
 

turki

New Member
meison528 dijo:
Pues ya tengo una, desde ayer, blanca.
Una pasada de moto, y se notan los retoques en la inyeccion con respecto a la Superdink.
Precio 3725.
Estoy alucinando con ella.
Cuentanos más..como se comporta? Versión con ABS? Es una opción que barajo si finalmente no me saco el a2, pero todavía no se que haré.
 

meison528

New Member
turki dijo:
Cuentanos más..como se comporta? Versión con ABS? Es una opción que barajo si finalmente no me saco el a2, pero todavía no se que haré.
Es la versión normal, sin ABS.
Por el momento es muy manejable, acelera muy bien y eso que entre la moto y yo pesamos 270 kilos, 180 de ella y 90 míos.
Muy contento. La volvería a comprar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

turki

New Member
meison528 dijo:


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La verdad es que es muy bonita. Ahora mismo tengo la posibilidad de hacerme con una por 3200 € matriculada pero estoy a la espera de saber si me recogen una Leonart spyder que tenemos por casa(prefería dejarla en el concesionario que venderla por mi cuenta, aunque no descarto cambiar de opinión).
Si finalmente no me la pillan y aunque ando muy mal de tiempo para hacerlo, me planteo sacarme el a2 e ir a por el j300, pero el sobrecoste TP me viene muy bien ahora mismo...
A disfrutarla y ya nos contarás nuevas experiencias con la moto (alguna salida, consumos etc).
 

Arriba