Kawasaki Honda


LancerKtm

New Member
Don dijo:
Lancer, que notes la ER6 mas estable que la CBR me hace pensar que algo hay mal en toda la ecuacion!!
Buenas Don que de tiempo sin leernos coño! jejejej a ver que no me he explicao bien... simplemente es que mi nueva honda cb600f hornet , viene con la suspension delantera bastante mas blanda que la que traia mi kawa er6n , es solo eso... la kawa la notaba mas estable de alante, y la honda me flanea un poco cuando voy forzando la maquina en curva...  por lo demas me parece mas moto la honda que la kawa claro..

ah y tambien me equivoque , pensaba que la comparativa era entre la cb500f y la er6 , no entre la cbr500 y la er6...
 

sergio_902

Well-Known Member
La NC750 naked la he probado y el motor parece un diesel atmosférico. Yendo a 2.000 rpm le abres y tira como un demonio, luego llega a las 5.000 y ahí se queda.....
No es divertida
 

jan101

New Member
Esa para los yankis que aman el par a bajas vueltas xD a nosotros nos gusta que suene como una moto y suba de vueltas.
 

sergio_902

Well-Known Member
Y tanto. Ya cada vez los coches tienen motores más pequeños y más apretados. Algún día harán motores comunes xDD
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo cogería la kawa sin dudarlo
La honda es una honda y va a ser fiable como ninguna pero la kawa no se queda atrás y es mucho mas moto
Para mi gusto ha sido un error llamarla cbr tiene un aire estético de cbr pero ahí queda la cosa un motor triste y con una parte ciclo donde se pueden ver los recortes de honda aparte de que no tiene nada de la esencia deportiva de la saga cbr

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
xabi_bilbo dijo:
Yo cogería la kawa sin dudarlo
La honda es una honda y va a ser fiable como ninguna pero la kawa no se queda atrás y es mucho mas moto
Para mi gusto ha sido un error llamarla cbr tiene un aire estético de cbr pero ahí queda la cosa un motor triste y con una parte ciclo donde se pueden ver los recortes de honda aparte de que no tiene nada de la esencia deportiva de la saga cbr

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Si te refieres a la CBR500R, estoy de acuerdo. Por algo se llama 500R y no RR

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre digamos que Honda no ha querido hacer una rr con esta 500. Pero hay que reconocer que su espacio lo ocupa bien. Presenta una estética deportiva con las limitaciones evidentes. Lo mismo se podría decir de la 250 y la 125.
 

Arriba