Kawa z650 o Honda cb 500


Peral23

Active Member
Hola compañeros...
Como indico en el titulo, estoy entre estàs dos monturas.

A priori me gustan mucho las dos, y como solo me queda la circulació para el A2 estoy ya mirando.
La kawa tiene muy buenas opiniones, y en cuanto a la honda tambien esta muy bien valorada.

Si que segun precio, las quiero mirar de segunda mano en concesionario.
Y mirando hacia el tama del (A)...Una limitada para no tenen que vender la que compre ahora para la obtención de otra mas potente.

Que opinais, tambien hacepto otras que me aconsejeis.
 

sergio_902

Well-Known Member
La Honda me parece mejor moto para el A2 por costar menos, no estar limitada y ser más facil para aprender. Pero cuando tengas el A mejor la Kawa.
Es lo que tienes que mirar, ¿quieres una moto para ahora y para luego?, ¿O quieres una moto sólo para ahora y para luego cambiarla por otra?
 

Don

Well-Known Member
Claro cuidao, que despues para deslimitar la moto debes sacarte el A y querer quedarte con una moto de 80cv, que eso ya es personal.

Si esto es asi, no se la nueva z650, pero de la er6f decian que era muy versatis y comoda.

Que buscas? Una naked de menos de 100cv para que dure mas del A2?

La SV tambien

Bueno ahora van a sacar muchas asi. La z800 la encontrarias bien barata seguramente, y es 4 cilindros, si es que quieres rpm en vez de fuerza.

Que por cierto, un compañero va a probar a meterle 2 piñones menos, por que evidentemente esta tirando del desarrollo de marchas de una moto de mas de 100cv con 47 XD Tiene la punta originaria a 260 si mal no recuerdo y seria bajarlo a 210(que yo lo bajaba aun mas) para tener poderio.
 

Peral23

Active Member
Yo si tuviera que elegir, una limitada ya que mi pensamiento es tirar para el A.

La kawa 800 tambien es una opcion pero se me va algo del presupiesto.
A no ser que me saliera por no mas de 3500- 4000€ de segunda mano, prefiero una de trinca.
 

Xantio

Well-Known Member
Para poder llevar con el A2 la Z650 acaba de salir al mercado, no creo que la encuentres de segunda mano, cubre el hueco que dejó la ER6n.

No entiendo si quieres una moto que no tengas que vender luego, para el A, no pinta nada la CB500 que tiene 35 kW.

Si te parece bien el mercado de segunda pata, sí puede haber MT07 con abs a buen precio o SV,
 

sergio_902

Well-Known Member
Una MT07 o 03 single, una SV, una Shiver, una f800s, o st, o hasta una twister.
Si es la primera moto no miraría mucho el modelo. Una que encuentres cerca, que no valga mucho y que esté bien cuidada y a rodar. La tienes un tiempo y a medida que vas haciendo kilómetros vas pensando en la moto que te gustaría tener, tranquilamente vas mirando y cuando la encuentres la cambias.
No serías el primero que quiere una cosa y luego cambia de parecer
 

Xantio

Well-Known Member
Una MT07 o 03 single, una SV, una Shiver, una f800s, o st, o hasta una twister.
Si es la primera moto no miraría mucho el modelo. Una que encuentres cerca, que no valga mucho y que esté bien cuidada y a rodar. La tienes un tiempo y a medida que vas haciendo kilómetros vas pensando en la moto que te gustaría tener, tranquilamente vas mirando y cuando la encuentres la cambias.
No serías el primero que quiere una cosa y luego cambia de parecer
La Mt03 original estoy enamorado de ella, tiene una personalidad increible. Hoy he visto una en blanca. Sería una de mis candidatas. Tiene que ser superdivertida.

Distancia entre ejes supercorta, masas super centralizadas, y para mi 48 cv me sobrarían. El uso normal de una moto suele ser zona baja y media de rpm y esta la zona roja empieza a 8000 creo. Tiene que tener unos bajos-medios de escándalo.

 

Xantio

Well-Known Member
Por cierto, si es u primera moto grande, me parece un poco exagerado una Z800e, es un hierro, pesa mucho, es un tanque y para primera aproximación me parece demasiado, al menos para mí.

También miraría si te gustan las Monster 620i, 695,... con brembo serie oro. Son preciosas, pesan poco andan por los 65-75 cv creo y muy manejables.
 

sergio_902

Well-Known Member
La Mt03 original estoy enamorado de ella, tiene una personalidad increible. Hoy he visto una en blanca. Sería una de mis candidatas. Tiene que ser superdivertida.

Distancia entre ejes supercorta, masas super centralizadas, y para mi 48 cv me sobrarían. El uso normal de una moto suele ser zona baja y media de rpm y esta la zona roja empieza a 8000 creo. Tiene que tener unos bajos-medios de escándalo.
Esa moto daba 56 Nm a 5.500. Y por aquel entonces las MT eran MT de verdad, y no ahora que en España les llaman MT a las FZ
Aunque la MT por excelencia ha sido la 01. 1.700cc con 150 Nm a 3.700 y una zona roja que empieza a las 5.500.
¿Es una de las motos con más sinsentido del mundo? Es posible, pero me encanta.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Esa moto daba 56 Nm a 5.500. Y por aquel entonces las MT eran MT de verdad, y no ahora que en España les llaman MT a las FZ
Aunque la MT por excelencia ha sido la 01. 1.700cc con 150 Nm a 3.700 y una zona roja que empieza a las 5.500.
¿Es una de las motos con más sinsentido del mundo? Es posible, pero me encanta.



Esta moto no fue muy vendida aqui, por no decir que fue un fracaso en ventas, pero en su momento fue algo innovador, de estetica rara pero con algo de sport, creo que Yamaha saco tres kits para ella, uno compuesto por otros silenciadores, otro por silenciadores, colectores de titanio y centralita, y un tercero que ya eran basicamente pistones y juntas, es una moto que no se ve mucho la verdad, lo que la hace algo exclusiva...
 

Xantio

Well-Known Member
Esa moto daba 56 Nm a 5.500. Y por aquel entonces las MT eran MT de verdad, y no ahora que en España les llaman MT a las FZ
Aunque la MT por excelencia ha sido la 01. 1.700cc con 150 Nm a 3.700 y una zona roja que empieza a las 5.500.
¿Es una de las motos con más sinsentido del mundo? Es posible, pero me encanta.
Esa era preciosa, en esos colores era la ultima edición, un compañero venía con esa en negro, pero tenía un problema, depósito pequeño, unos 150 de autonomía.
Ahora, en par se merienda a R1 y lo que le pongas.
 

sergio_902

Well-Known Member
Esa era preciosa, en esos colores era la ultima edición, un compañero venía con esa en negro, pero tenía un problema, depósito pequeño, unos 150 de autonomía.
Ahora, en par se merienda a R1 y lo que le pongas.
No es que se pequeño el tanque. Es que gasta más que un 4x4
 

Arriba