Juntas toricas Hyosung aquila 125gv


Juanfri

New Member
Hola chicos y Feliz año!!!!!
Cuanto tiempo sin pasar por aqui xD,la verdad esq no m dejo caer por aqui desde q tengo una enana en mi vida, bueno voy directo al grano. Voy a hacerle un poco de mantenimiento a mi aquila, que la tengo abandonada en el garage, quiero cambiarle el aceite y cambiarle los manguitos de la gasolina. Antes de empezar quiero tener todas las piezas y el problema a llegado cuando voy a mi taller de motos (de NO confianza), y les pregunto por las juntas toricas del filtro de aceite. Me dicen q no saben que medida tiene, y les creo ya q le lleve una vez mi aquila y me sablaron por el supuesto cambio de aceite y filtros la friolera de 80 lerus, y para disgusto mio solo le cambiaron el aceite. Despues de toda la parrafada y desaogarme lo q quisiera saber es las medidas de las dos juntas del filtro de aceite, tanto la exterios como la interior para ir a comprarlas a este taller de ¨expertos¨.

Ante todo agradecer a las futuras respuestas, y cervezas para todos!!!
 

franmariscal93

New Member
Feliz año Juanfri!

Acabo de mirar el manual en PDF de la hyosung GT 125 que es la que uso yo, pero vamos, que el motor es el mismo, no aparece nada del tipo de junta torica solamente como instalar el filtro.









Siento no haberte podido ayudar, yo buscaría desde la web de hyosung algún distribuidor cercano y pediría información, o sino mandaría un correo electrónico a hyosung españa, te pongo aquí abajo las vías de contacto.

[font=Arial, Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]Motorien, S.L.U.
Calle Noria, 11 – Polígono Industrial Mediterráneo
46550 Albuixech  (Valencia) Spain
[/font]




[font=Arial, Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]Teléfono: 34-96 153 93 30 – 34-96 152 06 92
Email: hyosung@hyosung.com.es[/font]


[font=Arial, Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]Saludos![/font]
 

jbailos

Active Member
El problema es que las quieres tener antes de empezar ya que lo fácil es desmontarlas e ir con ellas a unos suministros industriales de tu localidad y que te den unas iguales. Supongo que deberían de tener.
 

NightRider

Member
Las puedes comprar online mediante estas referencias 09280-54001 y 09280-13004, veras que es la misma que usa Suzuki como tantas otras cosas. Si tienes quien te las suministre con estas medidas mejor ;)

09280-54001
Tamaño: D: 2,4 / ID: 52,6 mm

09280-13004
Tamaño: D: 1,9 / ID: 13 mm

V`s
 

Arriba