Joymax confort ABS o Grand dink 125


pedropm13

New Member
Hola! He pensado en comprarme 125 para ir a trabajar. Seria para unos 40 kilómetros diarios, 20 kilómetros por carretera secundaria y el resto por autovía circunvalación.
Estoy dudando entre la joymax confort (4100 eruos con seguro y matriculación) y la grand dink ( 3700 con seguro sin matriculación).
La kymko tiene más nombre y la sym son 5 años de garantía.
Si alguno me puede dar su opinión/experiencia se lo agradecería mucho.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo siempre hubiera preferido la superdink a la sym. Pero la cosa a cambiado prefiero sym. La superdink antigua se la cargaron cuando la caparon y al modelo nuevo le ha sentado muy muy mal la euro 4.
En cambio sym tiene un motor potente, aunque yo las veo muy caras.
Yo estiraría el presupuesto hasta la Honda o Yamaha, si no se puede, la sym.
 

Joymax 125cc

New Member
Hola Pedro, por si te sirve de algo te diré que hace un año que tengo la Sym Joymax Confort 125cc, llevo 9.600 km, osea que le doy bastante tute sobre todo los domingos, mi hermano y mi cuñado también tienen la misma moto, y hasta la fecha de hoy ninguno de los tres hemos tenido problema alguno, al revés cada día que pasa más contento.
Por cierto he leído hoy que la han bajado 200€.
Un saludo
 

sergio_902

Well-Known Member
Me parecen muy caras. Si tuviese que comprar un scooter GT de 125 me iría a por La Rieju Cityline con motor de 15 cv que vale 3.000 € más matriculación y seguro unos 3.300 o a por la Kawasaki J 125 de 2016 que sale por 3.650 con matriculación y seguro incluido, o la misma Sym se vende por 3.500 en su versión CBS.

Y ya si tienes ganas de mirar hay motos de km 0 matriculadas sin estrenar Euro 3 que las puedes encontrar a muy buen precio.
 

Arriba