Jog RR 49cc limpieza de tubo de escape


FiruLays

Member
Pues lo que pone en el titulo como debería limpiar el tubo de escape de mi scootercita? anda que tengo ganas de comprarme una 125..... que pase el año ya! xD
 
Last edited:

HectorGlez

Active Member
Pues lo que pone en el titulo como debería limpiar el tubo de escape de mi scootercita? anda que tengo ganas de comprarme una 125..... que pase el año ya! xD
Pues no se si será la manera más adecuada pero en mi aerox, lo limpiaba echando un chorrito de gasolina y metiéndole fuego, y con un martillo lo golpeaba sin pasarme... y salía toda la mierda. Así me enseñaron los mecánicos de Motos Capel.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Oye, ¿qué escape tienes, es el de serie? ¿No te planteas cambiárselo hasta que "pase el año"? Igual te trae más cuenta eso que andar a porrazo limpio con el escape.

Que por cierto, @HectorGlez yo también había oído de esa práctica, pero nunca lo intenté jajaja.
 

riujanna

Well-Known Member
Yo lo e hecho metiendo sosa cáustica luego agua caliente unas cuantas muchas tuercas dejarlo media hora que veras como hierve eso. Es flipante. Pero cuidado siempre en lugar abierto. Es super toxico.
Luego lo agitas bien y con cuidado bien tapado que no te caiga nada de eso.
Lo vacias y lo limpias con la manguera.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo lo e hecho metiendo sosa cáustica luego agua caliente unas cuantas muchas tuercas dejarlo media hora que veras como hierve eso. Es flipante. Pero cuidado siempre en lugar abierto. Es super toxico.
Luego lo agitas bien y con cuidado bien tapado que no te caiga nada de eso.
Lo vacias y lo limpias con la manguera.
Vaya cóctel, jajaja. Eso sí que no lo había oído nunca xD
 

HectorGlez

Active Member
Yo lo e hecho metiendo sosa cáustica luego agua caliente unas cuantas muchas tuercas dejarlo media hora que veras como hierve eso. Es flipante. Pero cuidado siempre en lugar abierto. Es super toxico.
Luego lo agitas bien y con cuidado bien tapado que no te caiga nada de eso.
Lo vacias y lo limpias con la manguera.
Diooooos que peligro... jajajajaja yo eso nunca lo he oído ni echo. Pero lo que yo te digo eso es carne de cañón. Eso si, si es el escape de serie, no lo hagas con un yasuni ni nada de eso que te quedas con un cacho hojalata. Jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

FiruLays

Member
He visto a mucha gente utilizar sosa caustica xD pero me molaria saber si hay mas opciones pero.... eso de la gasolina darle chispa y darle collehhas poss me da cosica jaja si lo hago.... maree pobre moto con lo echa polvo k está jaja
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
He visto a mucha gente utilizar sosa caustica xD pero me molaria saber si hay mas opciones pero.... eso de la gasolina darle chispa y darle collehhas poss me da cosica jaja si lo hago.... maree pobre moto con lo echa polvo k está jaja
Puedes calentarlo en una chimenea al fuego e ir golpeándolo, pero eso depende de si tienes o no chimenea xD
 

riujanna

Well-Known Member
No chicos. Lo de la sosa es habitual. Yo lo aprendi por un foro de off road.
Pero es peligroso eso si.
Lo que siempre han dicho lo entendidos que la mejor forma es como dice el compi. Meterla al fuego. Pero claro si vives en un piso es difícil.
 

Arriba