Jesús de Tarrega


Raky

Member
Muy buenas compañeros hace un montón que estaba sin moto!! Venia de una 800gs y una ktm690 pero por cuestiones de la vida llevo más de 5 años sin montar pero me pillo el gusanillo de off y cogí una Rieju tango 125 para mis escapaditas.
 

Cain

Well-Known Member
Muy buenas compañeros hace un montón que estaba sin moto!! Venia de una 800gs y una ktm690 pero por cuestiones de la vida llevo más de 5 años sin montar pero me pillo el gusanillo de off y cogí una Rieju tango 125 para mis escapaditas.


no lo entiendo, que igual mi retraso se ha incrementado eh
pero se te olvidó en 5 años ir en moto?
viniendo de semejantes bichos por qué no pillaste una 390 explosion edition o alguna 250 como la WR
pero una tango:nusenuse:
 

Raky

Member
no lo entiendo, que igual mi retraso se ha incrementado eh
pero se te olvidó en 5 años ir en moto?
viniendo de semejantes bichos por qué no pillaste una 390 explosion edition o alguna 250 como la WR
pero una tango:nusenuse:
Facil, después de tanto tiempo no sabía si me volvería a enganchar y gastarme más de 6000€ pues como que no, aparte viene mi peque que en un par de años ya podrá llevar la 125, así que pensé pilla una andas con ella un tiempo ves si te engancha y cuando el peke pille la moto excusa perfecta pa pillar moto grande. Pues más que nada comprar una 125 fue por eso para que ya se quede en casa.
 

Cain

Well-Known Member
Facil, después de tanto tiempo no sabía si me volvería a enganchar y gastarme más de 6000€ pues como que no, aparte viene mi peque que en un par de años ya podrá llevar la 125, así que pensé pilla una andas con ella un tiempo ves si te engancha y cuando el peke pille la moto excusa perfecta pa pillar moto grande. Pues más que nada comprar una 125 fue por eso para que ya se quede en casa.

sabes que existe la segundamano y que esas motos están más baratas que nuevas verdad?
y que si tú chaval se engancha cuando tenga los 16 le pillas una 125 de 2ª y tú con tu 390 o la que sea y a rular x ahí
en fin suerte y disfruta:mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Haces bien en pensar en el doble uso de la moto. Por un lado tienes una moto para tu crío y por otro una moto para, cuando el crío te deje, los recados.
Y ciertamente las motos de segunda mano, no siempre están más baratas. O al menos no tan baratas como en principio pensamos. Salvo modelos más allá de 2005 que suelen ser menos cotizados. Como las suzuki grs 600 y similares.
 

Arriba