Japy verdi pa' mi !!!


Aryelo

New Member
Bueno gente, a falta de facebook, paso el dato de mi fecha de nacimiento; 25 de Julio...si si, hoy...hoy  hago un año mas de vida, asi que felicitarme coño  :p jeje
Feliz cumple para Aryelo, (o sea yo) que espera seguir rodando por muchos años más, descubriendo nuevas rutas de ensueño y lugares mágicos, de esos que solo se descubren en dos ruedas...
CHIN CHIN Y SALUD... POR TODOS USTEDES Y POR MÍ!!!
Un saludo ;)
 

Txapi33

New Member
Eyyyy felicidades makina ya eres un año mas viejillo pero con ese espiritu k tienes ni se nota a disfrutarlo camarada 
Vsssss
 

Aryelo

New Member
Gracias Txapi33...ya que hablas de viejillo, podriamos ir dando a conocer nuestra edad para saber hasta que punto de éstas nos mezclamos en este foro...no??
 

Aryelo

New Member
TheKargel...pues si no me conecto el 8 , desde ya te deseo que pases muy bien ese día jeje
 

MigL

Member
Felicidades pues!
Que para el proximo año esteamos todos aqui para felicitarte por unos mas.

Yo en un mes y unos dias tambien sumaré uno mas, 34 para ser exacto, que nos hacemos mayores...aunque sea solo en la edad que en espirito, joven 4ever jejeje
 

Aryelo

New Member
Muchas gracias Migl...ojalá y que así sea...
y que 34,35,36...etc etc no son años ni nada de nada
son solo experiencias acumuladas...la edad la llevamos por dentro.
 

Dale Gas!

Moderator
Lo acabo de ver jaja ya no te felicito espero al año que viene, eso sera señal de que seguimos por aquí dando guerra sobre las dos ruedas... Saludos compañeros!
 
Aunque sea tarde, ¡felicidades!
Soy novatilla encima de la moto y aquí en el foro, ¡pero me voy poniendo al día en las dos cosas!
 

Aryelo

New Member
Aile muchas gracias...la tardanza importa menos que la intención, asi que se toma como válida la  felicitación ;)
Un saludo...y disfruta de tus dos ruedas.
 
Desmintiendo esa bobada que dice que las féminas ocultamos los añitos, ahí va la mía, ¡que me vais a nombrar abuela del grupo! En noviembre, Día de los Difuntos, llego a los 47. ¡Y lo haré a lomos de la DarkSide, wooooo! ¿Qué mejor forma de celebrar que una es ya más vieja y... más sabia? \../,
¡Ni uno de ellos quisiera que me faltase, que me gustan todos con sus vivencias y experiencias!
 

Arriba