Iván 2 (suspensos en el A2)...


FranPM

New Member
Ya lo pasaste? Me da miedito porque yo voy a por él en poco tiempo y espero aprobarlo, que vale su pasta... haha
 

Valram1980

Well-Known Member
Refloto un tema,.. Es un tema importante,.. El jueves,.. Por fin... Fui APTO,... ya tengo mi carnet, soy más feliz que un perro con dos rabos,... Rabos.. No colas,.. ( codazo codazo, guiño guiño), 8 prácticas, más el examen, otros 270 machacantes,... Menos mal que la paga extra ha echado una mano...

Suerte a todos los que están en la situación de sacarse el a2
 

Atholom

Well-Known Member
Refloto un tema,.. Es un tema importante,.. El jueves,.. Por fin... Fui APTO,... ya tengo mi carnet, soy más feliz que un perro con dos rabos,... Rabos.. No colas,.. ( codazo codazo, guiño guiño), 8 prácticas, más el examen, otros 270 machacantes,... Menos mal que la paga extra ha echado una mano...

Suerte a todos los que están en la situación de sacarse el a2
Enhorabuena tio!!! qué planes tienes ahora? ya tienes cacharro fichado? yo si no fuese por todo este año de locos quizás a esta altura hubiera tenido carnet y todo... supongo que seguiré una buena temporada más hasta recuperarme!!!

Me alegro un monton tio!!! habiendo probado ya motos grandes... una pasada la diferencia!!
 
Enhorabuena por el aprobado. Yo aprobé por fin el circuito al tercer intento y ahora a por el de circulación, pero ya me han dicho que como dos tres meses de espera. A punto he estado de tirar la toalla entre desilusión y los gastos de la renovación. Ahora espero que sea más fácil el siguiente.
También voy con Z400 y todo lo dicho más arriba estoy de acuerdo totalmente. Es una maravilla como moto escuela.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
Estoy valorando muy muy mucho, la gsx750s, me parece una motaza... Pondré la mía a la venta,... Por un precio que es realista, ya que se acerca la nueva cb125r e5,... Y se va a devaluar un poco más,.. Así es que con un año y cinco meses y 11.000 km, la pongo por 3000 euros... Y aun me quedan por pagar siete meses,.. Pero bueno, anulo el resto y listo
 

Valram1980

Well-Known Member
Enhorabuena por el aprobado. Yo aprobé por fin el circuito al tercer intento y ahora a por el de circulación, pero ya me han dicho que como dos tres meses de espera. A punto he estado de tirar la toalla entre desilusión y los gastos de la renovación. Ahora espero que sea más fácil el siguiente.
También voy con Z400 y todo lo dicho más arriba estoy de acuerdo totalmente. Es una maravilla como moto escuela.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo aprobé también a la tercera el cerrado.. Más 270 de circulación,... Y lo hice con la mt07,...
 

Tenorio

Well-Known Member
Refloto un tema,.. Es un tema importante,.. El jueves,.. Por fin... Fui APTO,... ya tengo mi carnet, soy más feliz que un perro con dos rabos,... Rabos.. No colas,.. ( codazo codazo, guiño guiño), 8 prácticas, más el examen, otros 270 machacantes,... Menos mal que la paga extra ha echado una mano...

Suerte a todos los que están en la situación de sacarse el a2
Enhorabuena! vaya regalazo de navidad te has hecho! ahora toca abrir hilo de candidatas para que te vuelvas loco xD
 

argaroth

Active Member
Refloto un tema,.. Es un tema importante,.. El jueves,.. Por fin... Fui APTO,... ya tengo mi carnet, soy más feliz que un perro con dos rabos,... Rabos.. No colas,.. ( codazo codazo, guiño guiño), 8 prácticas, más el examen, otros 270 machacantes,... Menos mal que la paga extra ha echado una mano...

Suerte a todos los que están en la situación de sacarse el a2
Felicidades! A mi aun me queda la ciudad, llevo meses esperando que me den la "autorización" para hacer alguna practica y ver los sitios donde van a pillarte los examinadores.
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo hice 8 clases.. Podría haber dado menos? Seguro,.. Pero desde el 26 de septiembre que aprobé el cerrado,.. Fui alternando cada dos o tres semanas una clase para ver los circuitos,.. Al final, ni uno ni otro, autovía, cambio de pueblo y hacer las pruebas allí... Soy de Cartagena y la prueba fue ir en autovía hasta la palma y circular por allí hasta un polígono industrial y aparcar allí, 25 minutos,.. Y el compañero que iba detrás en el coche... Se subió y dar la vuelta hacia Cartagena...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Refloto un tema,.. Es un tema importante,.. El jueves,.. Por fin... Fui APTO,... ya tengo mi carnet, soy más feliz que un perro con dos rabos,... Rabos.. No colas,.. ( codazo codazo, guiño guiño), 8 prácticas, más el examen, otros 270 machacantes,... Menos mal que la paga extra ha echado una mano...

Suerte a todos los que están en la situación de sacarse el a2
Ahora ya puedes llevar motos como tú, gordas :qmeparto:

Enhorabuena :)
 

Fireball

Well-Known Member
Regalazo sin duda @Valram1980 peeeeeeero el carné no quema en las manos ni en el bolsillo!! Y además ya tienes la 125, por lo que "no hay prisa" en cambiar :gaydude:
Quizá tú si tengas la suerte de aprovechar las rebajas de la Euro5 si la ampliación que se consiguió no es para todo el 2021 sino para uno o dos trimestres (no recuerdo el artículo ahora mismo, se habló en otro hilo), en caso de buscar una nueva. Si es de segunda mano pues quizá sea un momento propicio (o eso dicen) que las motos se empiezan a poner caras en primavera.
 

jsanz96

Well-Known Member
Estoy valorando muy muy mucho, la gsx750s, me parece una motaza... Pondré la mía a la venta,... Por un precio que es realista, ya que se acerca la nueva cb125r e5,... Y se va a devaluar un poco más,.. Así es que con un año y cinco meses y 11.000 km, la pongo por 3000 euros... Y aun me quedan por pagar siete meses,.. Pero bueno, anulo el resto y listo
Enhorabuena. La GSX-S750 tiene un hándicap para mi, y es el peso y la nula electrónica que tiene a día de hoy para los más de 8000€ que vale, siempre y cuando la compres nueva. Por otro lado, he tenido tetra y ahora tengo un bi, ambas limitadas, y aunque no mucho tienen que ver, un motor tetra para calle no lo veo, y menos aún limitado... suenan de vicio y van finísimos, pero llevando la moto capada te lo pierdes todo, y tiene que llevarla altísima... con 2a y 3a te sobra para la ruta.
 

smora

Well-Known Member
Estoy valorando muy muy mucho, la gsx750s, me parece una motaza... Pondré la mía a la venta,... Por un precio que es realista, ya que se acerca la nueva cb125r e5,... Y se va a devaluar un poco más,.. Así es que con un año y cinco meses y 11.000 km, la pongo por 3000 euros... Y aun me quedan por pagar siete meses,.. Pero bueno, anulo el resto y listo
Felicidades, ahora viene la parte más bonita que es escoger nueva montura y estrenarla.

Ya se han anunciado todos los modelos de 2021 así que no necesitas esperarte y esa GSX es muy bonita la verdad, pero antes de nada prueba motos hasta cansarte.
 

Don

Well-Known Member
Estoy valorando muy muy mucho, la gsx750s, me parece una motaza... Pondré la mía a la venta,... Por un precio que es realista, ya que se acerca la nueva cb125r e5,... Y se va a devaluar un poco más,.. Así es que con un año y cinco meses y 11.000 km, la pongo por 3000 euros... Y aun me quedan por pagar siete meses,.. Pero bueno, anulo el resto y listo
Enhorabuena. La GSX-S750 tiene un hándicap para mi, y es el peso y la nula electrónica que tiene a día de hoy para los más de 8000€ que vale, siempre y cuando la compres nueva. Por otro lado, he tenido tetra y ahora tengo un bi, ambas limitadas, y aunque no mucho tienen que ver, un motor tetra para calle no lo veo, y menos aún limitado... suenan de vicio y van finísimos, pero llevando la moto capada te lo pierdes todo, y tiene que llevarla altísima... con 2a y 3a te sobra para la ruta.
Pero si tiene electronica, lleva ABS y control de traccion, lo que creo que no lleva es mapas de potencia. La tiene un amigo pero en la version Full y tiene un rendimiento muy elevado.

Lo uncio que la A2 no es deslimitable, viene limitada de fabrica a 47cv, al parecer segun un articulo de formula moto, directamente si quieres poner tendras que comprar la centralita full entregando la tuya(ein?) e instalarla, a parte de cambiar el catalizador que aun que no lo mencionan, si dicen anteriormente que es diferente en la A2.

A lo mejor la que no lleva movidas electronicas es la GSR750.

Tambien tiene cosas como que el bloque motor es del 2007 o algo asi y cosillas asi, pero es normal para tener semejantes prestaciones en 8k metidas.
 

Arriba