Intruder. Primeras impresiones tras 200km


bwlf

Member
Bueno, pues os pongo un enlace a YouTube con el estado actual de mi Intruder.
Lo próximo será ponerle unos retrovisores algo más cortos, pero homologados, y unas colas de escape tipo slashcut o tapered. Sonará de lujo. El otro día desmonté los originales y la verdad, sin escapes suena como si se abriera el infierno, demasiado escandaloso.
También le voy a colocar unos fuelles en la horquilla, por simple estética.
De momento muy contento con la Intruder. La cojo poco por el frío, prefiero el triciclo que es más práctico en estas fechas. Pero en cuanto mejore la temperatura, le daremos caña.
 

NubeRoja

New Member
¡Qué cosa más bonita!
¿Cómo fue el proceso de búsqueda y compra? Yo ando muy caliente con esta o con la Honda Shadow, me parecen preciosas. Lo que me echa para atrás es tener que comprar de segunda mano a particulares. Tuve una mala experiencia con la compra de un coche y eso es lo que me hace dudar entre ir a por alguna de estas o pillarme una nueva que no me llene tanto.
Saludos y disfruta de esa preciosidad.
 

bwlf

Member
Hola NubeRoja. La verdad es que es suerte y negociar. La ví por mil anuncios o wallapop. Y la compré por 1400 euros al final. Mucha moto para tan poco dinero. Es verdad que tenía muchos años y 26000 km, pero aunque estaba bastante sucia y descuidada cuando la probé, me encantó la suavidad del motor y el sonido de los escapes. Y sobre todo la presencia, el bicilíndrico la hace parece de mayor cilindrada. Sin duda, junto con la Honda Shadow, es de lo mejorcito que se puede comprar en este estilo. Desde que la compré hace tres meses no he parado de hacerle cosas. Es un capricho, pero muy fácil de mantener y mejorar. La estoy personalizando poco a poco y la verdad es que es una moto que llama la atención en los semáforos por ese aire o estilo clásico que tiene.


No lo dudes, mira en internet y busca una Shadow o una Intruder. Es difícil que te decepcionen. Y los precios, aunque caros para ser motos que no se fabrican, son en general razonables, aunque cada uno pide lo que quiere, y algunos se suben a la parra...
Saludos.
 

Arriba