Intruder 125 casi finalizada


bwlf

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Sólo quiero poner un aviso por experiencia: Cuidado con los filtros de aire chinos (aliexp. bangood, etc) tipo "alto flujo"...A mi me costaron un motor, no vienen bien sellados y se cuela el polvo, revisadlos bien antes de poner. Saludos.
Cierto. Tuve que pegar ambos con Loctite porque a los pocos meses se fueron despegando las tapas metálicas. De momento sin novedad. Y desde luego son bastante aparentes.
 

bwlf

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El cambio de sillón te supone homologación? Y un recorte de guardabarros?
No, porque para pasar la itv se le coloca el original (y el del pasajero) y listo. Sin embargo, cortar el guardabarros si implica homologación, sobre todo si es un recorte salvaje y no leve, que pase desapercibido.
Por cierto, llevaba la matrícula antigua metálica, y tras haber leído que obligan a llevar porta matrículas, he encargado por internet una, y la he pintado con spray de vinilo color gris. Ha quedado muy aparente.
 

pistolo

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casualidad que ayer miraba guardabarros recortados traseros, y ver como quedaban en posicion e inclinacion la placa de matricula con la luz de freno, intermitentes y luz propia de placa. En un blog leía la tendencia a situar la placa matricula pordetrás y encima de la luz de freno, pero no creo sea homologable, siempre las ves situadas pordelante de la luz de freno. Una solucion seria el que admitiesen placas pequeñas, de las que se emplean en Enduro, pero tampoco es posible. Y lo de colocar en un lateral en estilo americano, menos todavia, tiene que ir centrada. El recorte de guardabarros se las trae con tanta historia con la placa de matricula y luz de freno.

Esto seria homologable, luz de freno y de placa de matricula ern misma pieza.
https://www.amazon.es/Blesiya-Soporte-Universal-Matrícula-Custom/dp/B07LBQBD2G
http://www.caferacernewstyle.com/index.php?id_product=38&controller=product
en este tercer enlace solo soporte placa y luz de freno, falta iluminacion placa
http://www.caferacernewstyle.com/index.php?id_product=16&controller=product

Edito, parece que si se puede llevar la placa en un lateral, el izquierdo.
http://www.canariasenmoto.com/noticias/se-puede-cambiar-la-posicion-de-la-matricula-12129.html
 
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bwlf

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También le he puesto cinta anticalórica, el sillín de origen (más cómodo) yun cuenta revoluciones cromado, que no desentona con el estilo custom/bobber de la motillo. 8 euros más unos cuantos videos para aprender a conectarlo correctamente..



 

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