Intermitentes Sonido


MacSarKAs

New Member
Hola Muy buenas.

Soy nuevo en el foro y no se si estoy haciendo la pregunta en la parte del foro correcta, si no es asi ruego a los administradores que lo muevan a donde toque.

Sin mas os cuento, he adquirido recientemente una Keeway Superlight 125 LE y me resulta muy incomodo el tema de los intermitentes, esta posicionado uno en cada mano y se accionan con un toque del botón y se apagan con un mismo toque en el botón, el tema es que tiene que pasar unos segundos desde que lo activas asta que lo quitas, si es de dia no ves el indicador que marca que están encendidos y te los dejas puestos.

Sabéis de como podría hacer para ponerles sonido?? tenemos una scooter en el trabajo y aparte de tener todo el control en un mismo sitio, también tiene sonido.

Por lo demás estoy contentísimo con la moto!

Un saludo!
 

creative

New Member
El sonido característico que se olle envíos coches por ejemplo es el rele, podrías probar a poner un Relet más grande, a ver si lo olles o buscar por internet intermitentes con sonido
 

MigL

Member
Yo le he puesto a la mía dos zumbadores en paralelo con los indicadores, cumple perfectamente con el propósito hasta 70km/h luego ya no se escuchan
 

Osrim

New Member
Pues tienes que sacar un cable desde la bateria y el otro desde la salida del interruptor de cada intermitente y ocultar el zumbador en algun sitio donde ni se vea ni se moje. Así cuando acciones cualquiera de los intermitetes te funcionara.

Solo tienes que saber si por el interruptor de los intermitentes pasa negativo o positivo.
 

Osrim

New Member


No puse relés ni fusibles para no complicar la cosa pero a lo basto este es el esquema de los intermitentes con el zumbador.

Y perdon por el dibujo pero lo hice por la calle. :p
 

creative

New Member
Ese dibujo tiene un fallo al pulsar cualquiera de los intermitentes activas el otro aunque claro si lo hiciste a prisa y sin la mitad de los componentes jajajs
 

Arriba