Intermitentes se quedan los 4 puestos


byktor

New Member
Veréis, me compre unos intermitentes LED de estos universales y los puse, el problema es que se quedan los 4 encendidos, ha dejado de ir la luz del punto muerto, el indicador de gasofa, el de temperatura y el cuenta revs.
Mi moto es una honda cbr 125 r del 2005
los intermitentes me venían con este relé, que supongo que al ponerlo se irán los problemas, pero esque no tengo ni idea como se pone :(


gracias y vsssss
 

cyborg0194

New Member
Hola, es normal lo que comentas de que los led se quedan encendidos ya que sigue circulando por ellos una cantidad mínima de intensidad. Lo que no entiendo es eso de que no te van el resto de indicadores.

Ese relé sino me equivoco va, el cable rojo a positivo, cable negro a negativo y el cable verde a los 4 positivos de los intermitentes. Sustituyendo el relé original claro está.

Saludos.
 

jamamangu

New Member
Buenas tengo el mismo relé ese de aliexpress, me funciona muy bien. Lo que tienes q hacer es localizar el relé de la moto original, y desconectarlo. El relé de serie te vendrá con  2 cables, esos cables son los cables rojo y verde en el relé de aliexpress. Luego el cable negro yo lo conecto a el tornillo q tiene la batería, el negro sirve como toma de contacto vaya, lo puedes conectar donde haya corriente, pero yo lo conecto en donde te dije q es mas practico unsaludo ;)
 

Arriba