Intermitentes para rs2?


prydain

New Member
Buenas gente, vereis queria cambiarle los 4 intermitentes a la rs2 y estaba mirando por ebay y la mayoria son de led.
La pregunta es, ¿sirven para la rs2? Es que lei por algun lado que la rs2 lleva corriente alterna y no se si tendra algo que ver.
Y ya que estamos si alguno se anima y me pone algun link de unos que sirvan y que tengan las 3 Bs (bueno,bonito,barato) se lo agradeceria!
 
Sin conocer el detalle concreto sobre corriente alterna en ese modelo, si te diré que si cambias a bombillas led, también tienes que cambiar el relé de intermitencia por uno electrónico, porque el térmico que llevas actualmente no sirve. En ebay lo puedes encontrar por 4 o 5 euros.
 

prydain

New Member
Re: RE: Intermitentes para rs2?

cawendiorr dijo:
Sin conocer el detalle concreto sobre corriente alterna en ese modelo, si te diré que si cambias a bombillas led, también tienes que cambiar el relé de intermitencia por uno electrónico, porque el térmico que llevas actualmente no sirve. En ebay lo puedes encontrar por 4 o 5 euros.
Donde esta el rele de intermitencia de serie?
 

Merenguele

Active Member
Hola, en segundamano y milanuncios hay varios que venden juegos originales de intermitentes a buen precio.
 

Franxu

New Member
Mientras esten homologados y sean de bombilla en cualqueir tienda de repuestos de calle lo tienes!

Sobre el rele, esta debajo del deposito, una cajita negra con 3 cables que salen de un conector.

Cambiarlo... pooss.... es la mejor opcion, en lugar de ponerle resistencias. 3-4€ en Ebay, sino menos
 

prydain

New Member
Gracias tio! Pues al final se lo tendre que cambiar si o si ya que pegue un guarrazo con la moto y parti los dos del lado izquierdo y el pedal de cambios, esperando estoy a que el del taller me llame para decirme que tiene las piezas.
 

Arriba