Intermitentes no se quitan solos


MontiBru

Well-Known Member
Buenas.
El otro dia de ruta observé que a varios, (yo de los que mas) no olvidamos los intermitentes puestos.

Creo que es un GRAN RIESGO, ya que alguien puede interpretar que vamos a girar y el otro vehiculo puede salir......
En el coche le das un toque al intermitente y te da unos 5 parapadeos y se quita, si lo ponemos por completo al girar el volante tambien se quita... pero en las motos nada de nada, ¿porque??
¿existe alguna solucion en el mercado?
 

LeDrof

Well-Known Member
Pensaba que sólo se quitaban solos en las que montan amortiguador de dirección. Que se queden dando 5 destellos antes de apagarse, me resultaría peligroso en caso de darle sin querer, y no poder apagarlo hasta pasados esos destellos.

Cada vez me los dejo ecendidos menos veces. Me he acostumbrado a apretar el botón de quitar intermitentes "preventivamente" a la vez que devuelvo los pies a la postura de "crucero", tras haberlos tenido en posición "de combate" durante la maniobra. Con eso ya apenas se me queda puesto de tarde en tarde.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Eso son las malas costumbres, diría que del coche porque se quitan solos. Hay que acostumbrarse a quitarlos tan pronto termines el giro. Tan difícil no es, basta con no quitar el pulgar del botoncillo hasta que termines la maniobra. Yo cuando tenía moto, hacía eso y además le daba un par de veces para asegurarme de que estaban quitados xDD.

A mí también me molesta ver la típica moto que va 20Km con el intermitente puesto. Eso sí, yo me encargo de recordárselo al que lo lleve puesto.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Hay motos que los intermitentes se quitan solos. Y no es algo precisamente nuevo. Tengo una k75 del 91 y se quitan solos. No se porque no lo llevan todas la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

LeDrof

Well-Known Member
Ostras, habrá que añadir lo de los intermitentes que se quitan solos al típico kit de escape imitación Akrapovik, los topes y espejos de aluminio, intermitentes LED y cubrepinzas (o pegatina) brembo, a las motos de gama económica, para "dignificarlas".

Era sarcasmo, por cierto. Penita da quien quiere y no puede disfrutar de lo que tiene.

Ya hablando más en serio, parece el debate de los faros LED, que siguen sin imponerse en todas las motos nuevas. Hasta que sea algo tan introducido en el mercado que ni nos planteemos comprar una moto sin ello. Un poco cómo los elevalunas eléctricos en los coches, o el AC.
 

Don

Well-Known Member
Pues yo tendria un Caterham, que ni tiene elevalunas por que no tiene lunas, ni aire acondicionado supongo que por que no hay sitio XD
 

Arriba