Intercomunicadores - Marcas, precios y calidades


Motonico

Active Member
Hola a todos... estoy mirando intercomunicadores, y la verdad que no tengo ni pajolera idea de como va este mundillo... por deducción lógica tendré que comprar 2... uno para mi y otro para mi acompañante.. en caso de que queramos hablar sin tener que gritarnos..

Supongo que también valen para enlazar con otros moteros si vamos en grupo... hasta cuantos dispositivos se pueden enlazar?

He visto uno en PC Componentes a buen precio (35€), lo recomendaríais? También he visto uno aun más barato en aliexpress (29€) ...

Gracias de antehand!




 

gurruvip

Well-Known Member
Pues la verdad Motonico que mi experiencia con los Interfonos no es muy amplia. Si te puedo hablar del que yo uso. Es el modelo que en su dia expuso Majes en su cuenta YouTube. De manera que si te interesa puedes acceder al enlace. Desde mi experiencia te puedo decir que (siempre según el casco) con mi modular Caberg Duke a partir de los 110 el ruido ambiente no te permite oir una llamada con suficiente nitidez por lo que yo bajo la velocidad a 100 para mantener la conversación con claridad.

https://www.youtube.com/watch?v=v-SGAc_li1c
 

Morfil

Member
Yo uso v6 de excelvan creo que se llama. Lo hay en Amazon y es barato. Funciona perfecto. Tanto emparejado entre dos compañeros como conel móvil

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Arriba