Intercomunicador


JordiMs89

New Member
Hola, pues estamos buscando un intercomunicador que se conecte con 4 personas minimo y podamos hablar todos a la vez sin necesidad de ir apretando botones en marcha. Nos conectemos al salir y sea como una "llamada de skype". Muchas gracias espero que me podeis recomendar alguno.
 

Fireball

Well-Known Member
Hola! Creía que fue en un vídeo de "Astro" donde comparaba el V6, el BT S2 (el naranja, "Majescom") y otro que es exactamente lo que buscas, pero creo que no (revisando así rápido).

Usa el buscador del foro porque sé que he leído u oído hablar de esto hace muy poco tiempo, un intercom de hasta 4 personas en "conferencia simultánea".

Si lo encuentras por el enlace al post por aquí, y si me acuerdo lo miro mañana en el PC y te pego el enlace yo.

Un saludo!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tengo el v6 y tienes que ir cambiando , hasta ahora no he visto ninguno que permita la comunicación de más de 2 personas simultáneamente .
Si hay algún modelo sería interesante conocerlo pero no creo que sea tan barato como el v6 jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SubMaix

New Member
Yo tengo el Freecom 4 y permite 3 simultáneamente, pero barato lo que es barato para nada jaja.
 

Trasto87

Member
Yo tengo el BT S2, y maximo son 3 aparatos los que pueden hablar a la vez... A mi me surge una duda, si alguien tambien lo tiene y sabe si se puede conectar a la vez con el acompañante y con el telefono, para escuchar las indicaciones del gps? En el manual no dice ni que si ni que no, yo no lo he conseguido, a ver si alguien lo ha hecho y que me diga como, porfavor!!!!!!!! jajaja

gaaaaaaaaassss!
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tengo el BT S2, y maximo son 3 aparatos los que pueden hablar a la vez... A mi me surge una duda, si alguien tambien lo tiene y sabe si se puede conectar a la vez con el acompañante y con el telefono, para escuchar las indicaciones del gps? En el manual no dice ni que si ni que no, yo no lo he conseguido, a ver si alguien lo ha hecho y que me diga como, porfavor!!!!!!!! jajaja

gaaaaaaaaassss!
Entonces lo que dices es que se puede sincronizar tres bt,s a la vez! Imagino que será como cuando sincronizas dos?
 

Trasto87

Member
Entonces lo que dices es que se puede sincronizar tres bt,s a la vez! Imagino que será como cuando sincronizas dos?
que va no es igual, porque al sincronizar los tres primero sincronizas dos, y despues uno de los dos sincronizados lo emparejas con el tercero, pero sincronizarlo con otro y con el telefono aun no lo consegui, gracias por la respuesta!
 

Arriba