• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Intercomunicador

JordiMs89

New Member
23 Jun 2018
3
7
3
28
Hola, pues estamos buscando un intercomunicador que se conecte con 4 personas minimo y podamos hablar todos a la vez sin necesidad de ir apretando botones en marcha. Nos conectemos al salir y sea como una "llamada de skype". Muchas gracias espero que me podeis recomendar alguno.

Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
750
439
63
Valencia - Alcossebre
www.facebook.com
Hola! Creía que fue en un vídeo de "Astro" donde comparaba el V6, el BT S2 (el naranja, "Majescom") y otro que es exactamente lo que buscas, pero creo que no (revisando así rápido).

Usa el buscador del foro porque sé que he leído u oído hablar de esto hace muy poco tiempo, un intercom de hasta 4 personas en "conferencia simultánea".

Si lo encuentras por el enlace al post por aquí, y si me acuerdo lo miro mañana en el PC y te pego el enlace yo.

Un saludo!

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
1.189
246
63
Yo tengo el v6 y tienes que ir cambiando , hasta ahora no he visto ninguno que permita la comunicación de más de 2 personas simultáneamente .
Si hay algún modelo sería interesante conocerlo pero no creo que sea tan barato como el v6 jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SubMaix

New Member
24 Jun 2018
14
15
3
25
Yo tengo el Freecom 4 y permite 3 simultáneamente, pero barato lo que es barato para nada jaja.

2 Jul 2017
47
12
8
Madrid
Yo tengo el BT S2, y maximo son 3 aparatos los que pueden hablar a la vez... A mi me surge una duda, si alguien tambien lo tiene y sabe si se puede conectar a la vez con el acompañante y con el telefono, para escuchar las indicaciones del gps? En el manual no dice ni que si ni que no, yo no lo he conseguido, a ver si alguien lo ha hecho y que me diga como, porfavor!!!!!!!! jajaja

gaaaaaaaaassss!

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.177
423
83
Granada
Yo tengo el BT S2, y maximo son 3 aparatos los que pueden hablar a la vez... A mi me surge una duda, si alguien tambien lo tiene y sabe si se puede conectar a la vez con el acompañante y con el telefono, para escuchar las indicaciones del gps? En el manual no dice ni que si ni que no, yo no lo he conseguido, a ver si alguien lo ha hecho y que me diga como, porfavor!!!!!!!! jajaja

gaaaaaaaaassss!
Entonces lo que dices es que se puede sincronizar tres bt,s a la vez! Imagino que será como cuando sincronizas dos?

Gustó a: Trasto87
2 Jul 2017
47
12
8
Madrid
Entonces lo que dices es que se puede sincronizar tres bt,s a la vez! Imagino que será como cuando sincronizas dos?
que va no es igual, porque al sincronizar los tres primero sincronizas dos, y despues uno de los dos sincronizados lo emparejas con el tercero, pero sincronizarlo con otro y con el telefono aun no lo consegui, gracias por la respuesta!

Arriba Pie