Intercomunicador


Fireball

Well-Known Member
Hola. Quiero comprar unos intercomunicadores y me he topado con estos a buen precio, a ver qué os parece y si alguien los tiene y nos comenta algo. http://forocupon.com/index.php?topic=20927.0
Saludos.
Tiene muy buena pinta y en precio dudo que encuentres más baratos. Tienes hasta 6 motos conectadas según leo. Lo único es asegurarte de que viene el pack completo y después que sea compatible con los de la gente con la que salgas.
Y por supuesto una breve review estaría genial!
 

gurruvip

Well-Known Member
El V6 es un buen Inter. En mi grupo lo tienen varios y están contentos. La pega es en invierno con guantes. Los botones son pequeños.
 

Eric_R8

Member
Yo tengo el de excelvan... y una muy buena compra. A lo que comenta Gurruvip, lleva razon... Pero hasta yo con mis dedos gordos le tengo ya mas o menos cogido el tranquillo. Ahora, como en invierno pierdas la sensibilidad estas jodido xD
 

Sato92

Active Member
Yo tengo el de excelvan... y una muy buena compra. A lo que comenta Gurruvip, lleva razon... Pero hasta yo con mis dedos gordos le tengo ya mas o menos cogido el tranquillo. Ahora, como en invierno pierdas la sensibilidad estas jodido xD
+1

Yo tengo el Lexin LX-R6, idéntico en todo salvo en la marca. Y aunque no he probado la compatibilidad con los V6 y demás, he de decir que estoy encantado con el uso que le doy, que es diario con el Bluetooth y mínimo una vez al mes en ruta con amigos.
 

Arriba